lunes, 11 de octubre de 2010

Banksy en los Simpsons

Banksy, un gran grafitero inglés que en su trabajo plasma sátiras sobre política, la moral, guerras, entre muchas otras criticas. Obviamente es un tipo controversial. Me gusta y admiro su trabajo, y la facilidad con la que plasma con una imagen todo un dialogo en el cual pensar.

Me encontre con la sorpresa de que hizo una colaboración para un capitulo de los Simpsons que se llama MoneyBart. No he visto el capitulo completo, pero ví el "Openning" del programa, con el cual me basto para quedarme con las ganas de ver todo el capitulo. Y analizar si logro lo mismo que logra con sus grafitis.

En lo que lo transmiten se los dejo para que lo chequen. Por cierto espero que lo puedan ver, ya que al parecer ya lo andan bloqueando por ahí.

Desde el país del chocolate...
-Leto.

3 comentarios:

  1. Oye esta buenisimo, sabes en que temporada va a estar?

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente no lo se, pero esperemos que venga pronto!

    ResponderBorrar
  3. yo creo que se inspiró en el pozolero de nuestro México, se ve muy bueno con el humor negro, estaremos esperándolo......

    ResponderBorrar