lunes, 18 de octubre de 2010

Mi nueva gran vida.



Bien mis queridos lectores (L@s 2 que leen de repente este blog). Les he de platicar que estos días de ausencia de entradas en el blog se han debido a que en verdad es por que han sido días de ausencia, literalmente. Lejos esta el día en que comencé a meter entradas después de un buen tiempo de abandonar el blogsito, no se de repente se dan como temporadas para todo no? Pero también es que la mera verda’ nunca he sido muy, como se dice… muy constante. Siempre he sido como un pequeño y oxidado subibaja que a veces esta abajo y a veces le toca estar muy, muy arriba, quien sabe por que. Total que estos días he sido poco mas que un zombie, si no es por que casi diario salgo con mi chica, seguro ya estaria echando raíces en el sillón, tendría el control de xbox pegado a las manos o ya me hubieran crecido plantitas alrededor de la cara, ja! Seguro seria la envidia de Lady Ga Ga con un outfit tan “original”, aaaah mi vida ahora es tan parecida a la canción de Longview:

“Sit around and watch the tube,but nothing's on
Change the channels for an hour or two
Twiddle my thumbs just for a bit
I'm sick of all the same old shit
In a house with unlocked doors
And I'm fucking lazy
Bite my lip and close my eyes
Take me away to paradise
I'm so damn bored I'm going blind
And I smell like shit

Peel me off this velcro seat and get me moving
I sure as hell can't do it by myself
I'm feeling like a dog in heat
Barred indoors from the summer street
I locked the door to my own cell
And I lost the key…”

Call me pathetic, call me what you will…
 

Y maldigo al dinero por poder pararme a las 10 de la mañana diariamente (Aunque conozco a unos amiguitos que se para a las 12, WTF!? Eso es too much hasta para mi!!!), lo maldigo por poder estar sin hacer nada en el día, por hacer que mi hueva crezca cada vez mas por la hueva de no tener gran cosa que hacer y creo que en gran parte lo maldigo por i panza de Simpson que he estado cosechando en el ultimo año… aunque supongo que también debería de agradecerle a la chela por hacerme el favor.
Ya quiero que me paguen mis clientes! Ya quiero poner mi otro bussiness! Ya quiero despegarme de mi xbox y de Halo (En verdad quiero?)!  Aunque saben que seria totalmente genial? Una novia gamer. Jajajajaja!!! Ahora si me di risa… creo que hare una entrada de ello. Una novia gamer…

En fin ya me desvié. Ps si… con eso de que ya no pienso trabajar mas para ninguna “compañía, empresa, negocio, agencia, negrero, patrón, ojete” o como lo quieran llamar (Historia larga) pues ahora me tengo que mantener en base a mi propio work. Y en verdad que espero que esta vez no muera el pez por su enorme bocota. Así que en lo que me cae esa lana, supongo que seguiré zombiando un rato.

Sintiendo que mi cerebro se pudre y se cocina en caldos sanguíneos y pusientos…
Sintiendo mi piel palidecer al estar tanto tiempo bajo la sombra. Como Gollum pero con ropa…
Viendo crecer a los gusanos nacer, crecer y morir dentro de las llagas de mi piel…
Escuchando las ampulas reventarse, viendo la pus amarilla mostaza escurrir entre mis dedos artríticos…
Presenciar mi vista nublarse y observar el empañamiento paulatino. Ver en el espejo como mis ojos se tornan blancos…
Viendo caer mi pelo, mis cejas, mientras mis venas se secan y se marcan en la piel como raíces en un árido desierto…
Soy un zombie. Un muerto viviente. Que no vive, que no siente. Que huele mal y que al que si no se le acercan le da igual. Que come carne podrida, huesos, ratas, y perros atropellados por igual. Al que la piel se le cae y ya casi no puede caminar. Pero que aun así, sale en películas y videojuegos, no importa en cual. Soy un zombie y que mas da? Siéntate conmigo y te enseñare algo mas. Un zombie no conoce de edad, de sexo o de bondad.

Que vida tan chevere! Soy un Zombie y nada mas!

Dying & Out
 -st.JC!


 P.D.: Vaya pero que poema nos acaba de entregar Mr. St.JC! Casi lloro. Pero no se aguiten lectores y lectoras, nuestro patetico y emocional amigo ha prometido volver con mas y estupidas entradas, para que no se queden sin su dosis diaria, semanal, a veces menstrual o bimenstrual de idioteces en letras. Ahora con nuevos temas! U2: en verdad son tan buenos como dicen? Que opina nuestro nuevo zombie de las adopciones para las parejas gay? Que fue primero, el huevo o la gallina? Quédense sintonisando esta direccion a la misma hora (en que ustedes lo ven) y en la misma silla y escritorio! Hasta la vista babys...

4 comentarios:

  1. Conque, conque...
    Digo, con que eso es lo que te pasa y por eso es que andas tan perdido de todo, no?
    Bueno, pues nada, yo también envidio a aquellos que pueden dormir hasta tarde y no preocuparse por dinero -_-
    Ni modo, nos tocó otra vida...
    Mientras, espero tu entrada de la "novia gammer" para la cuál me hubiera postulado hasta hace como 3 años cuando todavía tenía tiempo para echarme un Halo o dejar de dormir por rescatar el FF o freakear en WoW
    Buena vibra para St. JC!
    ~ ♪ My mother says to get a job. But she don't like the one SHE'S got ♪ ~

    ResponderBorrar
  2. Madres! soy una zombie también!!!! me despierto tarde, no hago mucho, soy un freak de computadora... tzzzz.. yo creo que me mordiste, malvado. se te extraña menso! leto

    ResponderBorrar
  3. si volverte zombie significa que recibiré post diarios, pues bienvenido zombie!!

    tu prima!

    ResponderBorrar
  4. Oye entonces si te estas volviendo un zombie deberias de ir a la Zombie Walk, estaba leyendo por ahí que va a ser este próximo Sabado 23 y salda del monumento a la Revolución y llegará hasta el Zocalo. Según esto estan invitados los mejores fotografos y maquillistas de cine, bueno para los que se van a disfrazar, pero bueno tu no tienes problema. Saludos... Ross

    ResponderBorrar