martes, 19 de octubre de 2010

Por fin! Videos que quiero ver!


En una época en donde los canales de música deberían de ser clasificados como canales de reality TV, en una época en donde los videos de los grupos son solo una tradición mas que un medio, en una época en donde la sobre exposición a los medios, el hastío colectivo y el copy/paste industrial de formulas de éxito se ha desbordado y solo la creatividad y el lenguaje con el que le hablas a la gente puede ser el mayor punto clave para que seas escuchado: Una banda levanta la mano y nos muestra que los videos pueden ser mucho mas que intentos fallidos de contar una historia, y una excusa para gastar dinero y abusar de efectos por computadora.

Una banda para la cual el concepto de: “Mas es menos” puede serlo todo. Me toco ver por casualidad uno de sus videos y quede fascinado. Y la verdad creo que un poco de imaginación y simpleza nos falta mucho hoy en día. Les invito a ver este primer video, regálenle 30 segundos, y si deciden quitarlo me cae que les regreso su dinero.  Vean el primero completo, y si les gusto pásense al segundo y si les gusto pasen al tercero y entonces descubrirán que son fans de un gran grupo.

Con ustedes OK GO:



Watching & Out
 -st.JC!

2 comentarios:

  1. Ya habia visto el último videito, son harto creativos estos tipos, pero en realidad no sabía que era una banda sino simplemente unos goeyes con algo de tiempo.

    Y ya que hablamos de tiempo Nuevo Zombie por que no haces algo así en vez de jugar Halo?

    Jeje!!

    Tu prima!

    ResponderBorrar