viernes, 29 de octubre de 2010

Las 13 voces más terroríficas del Rock

El Halloween se acerca y motivados por esta razón, una de mis páginas favoritas "Spinner" (sino la han visitado, háganlo: http://www.spinner.com/), por medio de una encuesta a sus lectores saco una lista de las trece voces del rock más terroríficas del rock, y quedo de la siguiente manera:

13. Lux Interior of the Cramps.

12. Björk: En lo personal adoro la voz de esta mujer, y ciertamente tiene algo de raro en su forma de cantar y por supuesto en su personalidad. Ella misma es un misterio andando. http://www.youtube.com/watch?v=pgk360PZJ7w

11. Screamin' Jay Hawkins: Recuerdo que ha este personaje me lo enseño mi hermana, y vaya que es raro el tipo, no solo él, también su música, pero es bastante entretenido la manera en la que se maneja en el escenario, chequense el videito:



10. Ian Curtis: Fan absoluta!! me encantan!! su voz es como depresiva, fuerte, llega directo a los oidos y por supuesto es inconfundible! lástima que se fue tan pronto.



9. Julee Cruise.


8. Peter Murphy de Bauhaus. Creo que no solo la música Bauhaus siempre me parecio muy raro, no se porque. Un estilo muy gótico pero con una gran excelencia músical.

7. Jello Biafra de The Dead Kennedys. 


6. Tom Araya de Slayer.


5. Black Francis of the Pixies. Una voz muy característica, una música genial, una banda buenísima. Me da una lástima que por desgracia NUNCA los he visto en vivo.

4. Nick Cave. Su voz es muy buena, no se como muy masculina y sexy a la vez... sus canciones las puedes escuchar una y otra vez, platica y canta a la vez. Definitivamente es raro.

3. Diamanda Galás.  Ella si que es una mujer muy rarita, la conocí hace muchos años, gracias a un ex-novio, jajaja... Su simple aspecto es muy peculiar, su forma de cantar es muy única.



2. Tom Waits: simplemente está loco!

1. Howlin' Wolf.  Y el gran ganador es el Sr. Wolf. Una voz excepcional, música genial y muy buenas letras. Aunque realmente a mi parecer no es el que se merece el número uno en este Countdown.
http://www.youtube.com/watch?v=2pOl8MlVveA

Disfrutando de buena música y odiando buscar disfraces para el fin de semana, se despide de ustedes...

-Leto.

PD. Recuerden no confundir Halloween con día de muertos ehhhhh!!!

2 comentarios:

  1. Excelente encuesta!!! no se si de bonus podriamos poner a Leonard Cohen, una voz profunda y misteriosa, solo recuerda el intro de Natural Born killers con "Waiting for a miracle" muy a estilo de Vincent Price en "thriller"

    Saludos desde el solecito de Cancun!!!

    ResponderBorrar
  2. definitivamente Leonard Cohen debería de aparecer en esta lista.

    ResponderBorrar