viernes, 15 de octubre de 2010

¿Quién se sube?

Esta escalera es apta solo para valientes o para personas decepcionadas de la vida. Sin pasamanos y con los escalones sujetos a una sola pared estas escaleras ubicadas en el Palacio de Congresos en Biel, Suiza. A mi personalmente creo que si me daría mucho miedito subirme por ahí y eso que no le tengo miedo a las alturas. Pero definitivamente aquí un tropezón o resbalón sería simplemente mortal. Como podrán observar en las imagenes a continuación estas escaleritas al cielo (en sentido literal y figurado) se encuentran a una altura bastante considerable.





Como ven no solo en nuestro país se dan casos de arquitectura medio rara... ¿Ustedes se subirían? ¿En que estaba pensando el arquitecto?

Desde el país de los relojes.
-Leto.

3 comentarios:

  1. Para mi que es la zona de fumar, ps ya a un paso del cielo no? ja!

    Impresionante!! a mi si me dan pánico las alturas, yo no podría!!

    La prima de tu amigo!

    ResponderBorrar
  2. creo que no subiria, esa arquitectura rara,parece de cuento!!!!

    ResponderBorrar
  3. No sera el baño? Digo ahi cualquiera se zurra. Ja!

    ResponderBorrar