martes, 26 de octubre de 2010

I want my movies!

Bueno, bueno. Pues les he de contar que ando esperando noviembre harto mucho en plan cinéfilo. Se vienen varias buenas movies y todas tienen el sello de garantía de st.JC! Ja! Y eso que no las he visto eh… ahí les van:

Scott Pilgrim vs. The World: Basada en el comic del mismo nombre, esta aventurita cuenta la historia de un escuincle llamado Scott y su querer Ramona Flowers, la cual tuvo la ocurrencia de enrollarse con 7 novios psicópatas, así que antes de que pueda llegarle tendrá que derrotar a cada uno de ellos, bien a la street fighter. Ja! Divertida, ocurrente y acidona. El unico “pero” seria que el protagonista es encargado por Michel Cera (Juno, Youth in Revolt… alguien sabe de alguna otra peli de el?) y nomás no me acaba de caer el tipin. Pero pus eso que!? A verla!

Eso si, me encanto el poster oficial.
  

Machete: La siguiente de Rodríguez después de Planet Terror. Machete realizo su primera aparición dentro de los cortos “Fake” del proyecto Grindhouse, en total fueron 5 cortos los presentados dentro de la peli: Machete (Dirigida por Rodríguez), Werewolf women of the SS (Dirigida por Rob Zombie), Don’t (Dirigida por Edward Wright), Thanksgiving (Eli Roth, el mejor corto para mi… es cagadisimo!) y finalmente Hobo with a shotgun que fue el corto ganador de un concurso organizado por Rodríguez llamado South by Southwest. Total que a mucha gente le llamo la atención el corto de Machete. Y es que la verdad esta… jajaja, pues como muy de bajo presupuesto y hasta podría decir yo que “Kitsch”. Pues bien ahora llega el largometraje con un cast de primera, ahí nomas les dejo: Jessica Alba, Robert DeNiro, Michelle Rodríguez (esa si me cae re- bien), Steven Seagal y hasta la Lindsay Lohan. Que tal? Lo mas interesante será ver como Rodríguez mezcla la exploitation de sexo, sangre y balas con la migración , los mojados y la ley Arizona. Muero por verla.

Este fue el trailer original

Y este el del 2010

Harry Potter: Después de no se cuantos años, por fin termina la saga y la verdad no se por que me da emoción ver la película, por que en primera no soy fan y en segunda, creo que me quede como en la película 3 o 4. Ja! Pero en verdad (Y ya lo he dicho varias veces) me da emoción por los chavitos (que yo creo que muchos ya tienen pelos y muchas ya tocan el timbre bastante bien) que se ponen como locos y se disfrazan para ir al cine. No se, es como entrar de repente a un mundo muy patético pero mucho mas alegre que en el que vivimos. Véanla la semana de estreno aunque este atascado! Si graban los gritos, aplausos y lagrimas de los fans tendrán material de risa para toda su vida.



Y por ultimo, reservo lo mejor: Back to the future. Oh my god. El relanzamiento de esta peli si me tiene mordiéndome las uñas. Ósea, hello! Es Back to the future! En pantalla grande, remasterizada, con mejor sonido!! Dr. Emmeth, Marty McFly, el DeLorean!!! A 25 años de su estreno… maldita sea va a estar para chuparme los ojos. En serio, no se la pierdan. Va a estar poco, muy poco tiempo, en pocas salas y es una vez en la vida. En México esta para el 5 de Noviembre.

Pues chicos, espero les emocione la siguiente tanda de pelis tanto como a mi. Asi que hagan espacio en sus agendas y a darle!

Waiting & Out
st.JC!

P.D. Como bono les dejo el trailer fake de "Thanksgiving". Me dicen que les parece.

2 comentarios:

  1. solo una cosa, ya te aparte para ver Machete, ahi de ti si no me hablas, te desheredo eh!

    Tu prima!

    ResponderBorrar
  2. Oye y que onda si cubrieron tus expectativas las pelis??... Un beso amigo...

    ResponderBorrar