jueves, 28 de octubre de 2010

¿A qué le tenemos tanto miedo?

Creo que a estas alturas del partido tod@s hemos conocido a alguna persona gay o lesbiana, y son personas perfectamente normales y racionales... entonces me pregunto yo... ¿Porqué insistimos en no respetar sus preferencias?

He tenido el placer de conocer a lo largo de mi vida a personas con gustos diferentes a los marcados por los estándares de la sociedad, y he descubierto que muchas veces son más sensacionales y "centradas" que a las que nosotros consideramos "normales."

Muchas veces me he escuchado en platicas con conocidos (de los cuales respeto completamente y no pretendo cambiar su manera de pensar) en las cuales me dicen que la homosexualidad es una cosa anormal o una enfermedad . Yo soy de las que pienso que el ser homosexual no es una enfermedad pero definitivamente ser HOMOFOBICO lo es.




Como podemos estar seguros de que algo es malo? solo por que lo dice la iglesia? porque eso es lo que piensan los demás? La homofobia es un prejuicio como cualquier otro. Requiere de la ignorancia para promover el temor y el odio contra los homosexuales. 
Con un promedio de 35 homicidios por año México es la segunda nación en América Latina que registra el mayor número de crímenes de odio contra los homosexuales. Lamentablemente muchos quedan impunes (como demasiados casos en México).

Aunque lo peor de lo peor ha de ser cuando porfin decides salir del closet y toda tu vida se va al carajo... 


No creen que ya es tiempo de respetar la forma de vida de la gente... porque finalmente y para desgracia de muchos... TODOS SOMOS ANORMALES!!!

Desde el frío otoñal...
-Leto


3 comentarios:

  1. Para que vayan pensando en el voto para el 2012, Peña Nieto es un asco.

    Y en verdad que vivimos en un mundo de asco.

    ResponderBorrar
  2. Tomar como normal y racional a las personas que rechazan su sexo no creo que esten bien instruidos en la vida que uno ya nace con el sexo al que pertenece no es a libre eleccion

    ResponderBorrar
  3. Tomar como normal y racional a las personas que rechazan su sexo no creo que esten bien instruidos en la vida que uno ya nace con el sexo al que pertenece no es a libre eleccion

    ResponderBorrar