martes, 19 de octubre de 2010

With a little help from my friends.

Me encuentro en el mes otoñal de Octubre, con temperaturas máximas de siete grados (mucho frío para ser solo Octubre), esto me da una idea de que debo prepararme tanto física como psicológicamente para La próxima entrada del invierno.

El follaje de los árboles comienza a caer lentamente y el balcón se llena día a día con miles de hojas que han quebrado sus fuerzas por permanecer allá arriba donde pertenecen.




Me gusta ver el otoño, pero al mirar las hojas me siento un poco como ellas, rodeada de mil más, pero finalmente un poco sola... ¿Por qué?

Descubrí súbitamente que me hace tanta falta esas personitas especiales con las que he compartido gran parte de mi vida. Digo, claro que tengo amigos aquí a los cuales estimo y me divierto mucho con ellos. Pero finalmente siempre te hace falta esos quienes estuvieron presentes en etapas decisivas de tu vida, esos que han estado ahí, siempre al pie del cañon; ya sea para irnos de fiesta, para consolarme, para consolarlos, para compartir momentos felices y tristes... esos con los que platico horas y puedo hablar exactamente de lo que pienso y lo que me interesa, sin tener que explicar todo un contexto. Con los cuales he dicho burradas, aquellos que saben que a veces me desconecto de la tierra y mi mente se va a volar por ahí (ya no pasa tan seguido, pero aun pasa),  esos con los que comparto el gran amor por la música, esos con los que he debatido (y muchos pensaban que peleábamos), esos que me entienden, que me conocen en mis mejores y peores facetas, esos que me vieron crecer y aportaron millones de cosas con las cuales soy la mujer que soy.

St. JC (que me cuida de noche y de día), mis herman@s, mis changuitas... ahhhhh... los extraño demasiado...

Esas fiestitas donde compartiamos risas, peleas, juegos de rock band, platicas, bailes, karaoke, corazones partidos, corazones felices, habladurías, críticas construsctivas (y una que otra destructiva, jejeje), y siempre compartimos y cantamos como locos...

Do you need anybody?
I just need someone to love.
Could it be anybody?
I want somebody to love.

Oh, I get by with a little help from my friends,
mmm, gonna try with a little help from my friends
Ohhh, I get high with a little help from my friends...




Siempre estan en mis pensamientos... y ya saben no soy de esas que mandan mil mails, pero como dicen por ahí: Los buenos amigos son como las estrellas... no siempre las ves, pero sabes que están allí.

Desde el país de los Alpes.
-Leto.

 

2 comentarios:

  1. hay varias faceta en la vida, y vamos cambiando de una a otra, y siempre quedan los recuerdos de cada una de ellas, según las quieras tomar, a veces buenas o malas, , no te estaciones, vive cada una de acuerdo a tú espacio y lugar, hasta luego!!!!

    ResponderBorrar
  2. Animo! Disfruta todo el chocolate que nosotros no podemos XD

    ResponderBorrar