sábado, 25 de septiembre de 2010

Mantenga la calma.

El día 22 de Septiembre, los servidores de Facebook cayeron durante varios minutos, provocando esto el pánico de muchas personas que conozco y me atacaban por medio del messenger: Oye, tu facebook funciona? o solo es el mio?

Ok,ok, no lo niego también me gusta el "face", pero no siento que mi vida se termina si el servidor se cae. Por lo que he elaborado una lista de supervivencia para esos que no pueden estar sin su adora red social por más de una hora:

1. Respire profundo y mantenga la calma. Piense que usted podrá seguir teniendo contacto con la gente, solamente que por esos breves instantes usted tendrá que usar su boca y su voz, en lugar del teclado.
2. Si necesita comentar algo acerca de como se siente o de lo que esta pensando o haciendo en este momento, quítese el miedo; dígaselo a la persona que tenga a su lado.
3. Si quiere que la gente sepa de que humor se encuentra usted, es muy fácil. Solo tendrá que hacer gestos con la cara; tales como sonreir, poner carita triste, guiñar el ojo, etc... en verdad tenemos músculos que nos permiten hacer eso.
4. Si algo le gusta, no hace falta un botón para decirlo.
5. Si usted extraña a los 1500 amigos que tiene en su red. Estoy muy segura de que tendrá al menos uno cerca para platicar, tomarse un café (si así como en los viejos tiempos). No es necesario que le envíe un trago virtual, mejor tomenselo juntos y de verdad.
6. Si de repente surge la intensa necesidad de escribir algo para expresarse. Todavía existen esas cosas llamadas plumas, lápices y papel.
7. Si le preocupa su cosecha, no importa... vaya a super más cerca y encontrará frutas y verduras, las cuales se pueden comer y saborear de verdad.



Solo les recuerdo que hace unos 3 años no existía el facebook, por lo que pienso que aun recordarán como era vivir en un mundo sin él. Convivir con la gente no por medio de una ventana, sino de frente y con platicas. Hay que mantener un equilibrio. Y recuerden no pasa nada si el servidor se cae por 30 minutos o 2 días.

Take it easy!!!

-Leto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario