lunes, 6 de septiembre de 2010

La unica heroina que nunca me gusto.

Portadora de uno de los peinados mas raros y ridículos del cine.
Primer gran amor en pantalla grande para el entonces fracasado actor y carpintero: Harrison Ford.
De los pocos personajes que casi siempre sale en camisón para dormir.
Inspiración para toda una generacion de Nerds… e inspiración para mucho, mucho autoconocimiento corporal.



Adivinaron?
No? Pues que Losers. Hablo nada mas y nada menos que de la princesa Leia de Star Wars. Bien, la princesa Leia no solo fue un icono del cine de los 70’s, sino que también fue la causante de que muchos escuincles pubertos despertaran a su pequeño gusanito que habitaba dentro de sus pantalones y que hasta ese entonces estaba dormido. Y ni que decir de cuando La señorita mencionada fue capturada y esclavizada por Jabba the Hutt (Si mal no recuerdo, fue en el episodio V). Dicen que cuando salio en su primera escena con el famoso mini bikini metalizado, se desato una comezón general en las ingles de los hombres presentes. Ja! 


Comic Guy says: "Right now, I start to feel something waking up in my pants"

 
El chiste es que, la verdad, a mi jamas me llamo la atención. Nunca, nunca, nunca. Soy totalmente libre de culpa. Y por una simple razon: Se me hacia vieja. No se por que, cuando la veia se me hacia que teni como 40 años o no se. Siempre se me hizo que tenia facciones de ruca… no lo creen?



En fin que navegando por ahí me tope con unas rarezas (según esto) de fotos de SW y halle unas pics de Carrie Fisher (alias Leia) en donde no se ve tan mal. Es mas, hasta pudiera decir que me agrada. Que opinan? Mejora un poco en estos shots? O de plano estoy perdido? O… tal vez… de plano nunca supe apreciar la verdadera belleza de la lider Rebelde?

Mi favorita. Se ve preciosa, o que? Mami. Mami. Mami!!!


May the force be with you...
st.JC!

1 comentario:

  1. tienes razón nunca se me hizo nada , guapa o con glamour, probablemente, no supieron manejar su imágen, creo que la guerra de las galaxias es lo más que ha hecho, y cierto tenía cara de señora..

    ResponderBorrar