viernes, 3 de septiembre de 2010

Por que querer ver lo que ya ves?


Shrek 3-D, Harry Potter 3D, Toy Story 3D, Avatar 3D, Your Mama Is Mine 3D… y súmenle y súmenle.

Ver una película en 3D, para mi, básicamente es como ir al circo. Es como otra forma de entretenimiento derivada del cine, ósea, no es el acto de ir al cine para ver una historia como tal. Para mi es ir por la “experiencia” que te venden. La neta, la neta, la neta, no se me hace atractivo. No le veo el WOW que muchos al parecer si. Y escribo esto por que la otra vez, en una platica-debate que se llevo a cabo en una peda un cuate me estaba discutiendo que el cine 3D y la televisión 3D eran el futuro prometido de las artes visuales y yo le conteste que el 3D era una pendejada (ya saben, limón y agrio como siempre… no sean así me cae, eso solo les trae problemas contra el mundo, ja!), total que estuvimos así un buen rato y nadie doblo la manita, bueno, mas bien, el otro se estaba comenzando a enojar y tuvieron que interceder terceras personas diciendo lo que siempre se dice cuando un debate esta muy intenso pero ya le quieren parar: “Bueno, al final cada quien decidirá si lo compra o no”. Chale!!!


 Eeeeeeeen fin.  Ahora hay teles 3D. Y ahora resulta que es el sueño húmedo de muchos el tener una de esas madres. Y yo digo: Señor mío, por que? En serio que le ven de especial? Vas a estar con los lentes esos por 6 horas seguidas viendo Lost 3D? Cuantos lentes vas a necesitar para cuando vaya tu familia o los cuates a ver la tele a tu casa? *Ojo: Se que obviamente la TV te da la opción de activarlo o no. Pero, realmente la 3ra dimensión tiene algún futuro? O será una mas de esas modas tecnológicas pasajeras como el Lasser Disc, el HD-DVD, el MiniDisc o las Palm???


Tampoco digo que sea una jalada y que no este padre ver 2 que 3 peliculitas bien hechas y que de repente si te entretengan tanto en experiencia como en historia. Pero les platico que? Las únicas que se me antoja ver son las mas babosas, como esa que viene de Piranha 3D. Por que, como les dije al principio, para mi es otra forma de entretenimiento, se me hace mas como para, coloquialmente hablando, echar desmadre, que para sentarme a que me cuenten una historia. Por que cuando voy al cine y le platico a alguien de la película le digo: “Ah, fui a ver Avatar… y estaba en 3D.  La historia esta bien chida.  Fíjate que los efectos están padres. Pero las locaciones son una copia al carbón de muchas historias de ciencia ficción y anime. Esta vendible al 100% y a la gente le va a gustar… ah! Ps si, se veía chidin en 3D hay una escena padre cuando avientan bombas.“
 
Y that’s it! Ya! Eso fue lo que hizo el 3D… que te acuerdes de una escena padre cuando avientan las bombas! Eso valieron tus $80 varos. Para que vayas a ver porquerías como The Last Air Bender o Shrek 4.   

Pero bueno, que se le va a hacer si siempre hay borregos para todo.  

Over & Out.
st.JC!

3 comentarios:

  1. sugiero que te comas una ración de chocolate al día para agregarle un poco de azúcar a tu agrio corazón jajaja!!!

    Tu prima que tanto te quiere :P

    ResponderBorrar
  2. y tres cucharadas soperas de azúcar, por favor!

    ResponderBorrar
  3. Cada quien se entretiene como quiere,,pero eso ha 3d es lo máximo, también estoy de acuerdo contigo,,,,, corazón agrio!!!!!!

    ResponderBorrar