sábado, 13 de junio de 2009

Y me falto el baile…

“Ya llego, ya llego… ya llego Sergio el bailador”

…Shit!! No llega hasta Suiza!!!

Yo no soy una experta bailarina y disto mucho de serlo, es más, ni siquiera soy de las primeras que se paran a bailar en las fiestas (Muchas veces ni me paro de la silla), pero hoy sin duda alguna, sentí que algo me falto.

Resulta que hoy contrajo nupcias la prima de mi amorcito. La boda fue solo por el civil, bastante bonita. Una pareja feliz y enamorada, familiares felices, una comida excelente y buenas conversaciones (Claro que yo me tardaba como 2 horas para explicar algo que normalmente me tomaría 5 minutos, así que se podrán imaginar mi finísimo suizo-alemán), fotos por aquí, fotos por allá, las palabras de los papás, las clásicas diapositivas mostrando las fotos de cuando eras una chicuela; todo iba bien, pero… la música, la música no cambiaba y seguía siendo de esa estilo Lounge que te ponen en lo que tu le entras duro a la comida.

Y paso que termine de comer, tomé cafecito, otra copita de vino tinto… mmmm nada… el pastel, postres (buenísimos por cierto), y otra vez NADA. La música de ambientación seguía y seguía… nada como para bailar, no!!! ni siquiera un poco, aunque sea para que se te moviera el piecito… no, no, no… así no es por este lado del mundo, la “fiesta” a la que yo le diría la CENA de bodas, transcurrió sin ningún incidente, no cambiaron la música y pues así sin más, termino.

Ahhh! como voy a extrañar las salsas, el buen mariachi loco, los típicos globos, mascaras, sombreros y demás cosas que te dan en las bodas de México. Tzzzzz… me cae que hasta a un reggeton no me habría molestado en absoluto. Y pues ni más ni menos he llegado a la conclusión que para echar desmadre: México rules!!! (Y países latinoamericanos anexos, ja!).

-Leto

1 comentario: