viernes, 12 de junio de 2009

Soy totalmente Vuitton???

Me encontraba platicando en el messenger con una amiga, no se como llegamos a esta conversación, pero el caso es que ella me hablaba acercasobre una campaña que Madonna había hecho para Louis Vuitton, cabe aclarar que mi amiga adora la marca y sí es de las personas que junta para poder comprarse una bolsita de $8,000 pesitos (Loca). Pero bueno el caso es que en su afán de mostrarme las fotos de Madonna, se lanzo a surfear en la web para buscarlas y después de unos minutos...

-Desea aceptar el archivo?

Total le dí aceptar y esto fue lo que me mando:





Yo: Jajajajajajajajajaja, no ma"#$ Jajajajajajajajajaja

P: Según esto, la casa esta en Mexicalí, y si es de verdad, así esta pintada...

Yo: jajajajajajajaa...

P: Tssssssss, Se pasaron de lanza...


Creo que las fotos hablan por si solas, y la verdad que no se me viene otro comentario a la mente más que un enorme: Jajajajajajajajajajajajajaja...

De plano hay un@s que se toman la moda muy muy en serio. Yo quiero mi depa con el logo de Dolce & Gabbana, o el de Chanel, y tu con cual???

-Leto

1 comentario:

  1. Bueno la verdad es que si está de losers "juntar" para comprarse una bolsa, es una ridiculez o tienes el dinero para comprarla o no... Esto lo digo porque una vieja que conocí en un trabajo justo esto y por quince días, nos pidió dinero para comprarse un Lonchibon en el Oxxo, eso sí, la bolsita esa creo que se la llevaba hasta al mercado, jajaja!
    Ahora, qué onda con las fotos, creo que es lo mismo, querer proyectar algo de lo que estás MUY MUY LEJOS de ser.... A mi me gusta Chanel y tengo algunas cosas de la marca, obvio originales pero creo que jamás tapizaría mi casa con ese logo., por cierto, haz visto los que se tatúan las marcas? Eso sí está súper freak.....

    ResponderBorrar