sábado, 6 de junio de 2009

Miedo al Internet

Surfeando por la red en esas noches de vela, me encontré estas imágenes. Muy posiblemente tal vez ya las hayan visto en algún correo con anterioridad, pero bueno al menos para mi fue la primera vez que las veía y me parecieron bastante simpáticas.

Son parte de una campaña de la ISHR (International Society for Human Rights) orquestrada por la agencia de publicidad ogilvi.

El objetivo de la campaña es, obviamente, mostrar de un modo humorístico (y también sarcástico) el temor que algunos gobiernos le tienen a internet, al intercambio de ideas y, por supuesto, a la crítica externa.

Aunque en lo que desacuerdo con la ISHR, es que no solamente los gobiernos son los que le tienen miedo al intercambio de ideas o a la ampliación de los horizontes. Basta con el enorme ejemplo de nuestros vecinitos del norte “USA” (Aclaro que este comentario no habla de toda la población gringa). Este país es una potencia mundial, tienen el internet al alcance de su mano, pero aun así muchísima población esta desinformada de los acontecimientos mundiales, porque simplemente no les interesa.

Finalmente pues ya mejor ni hablo de política, ya saben son de esos temas que no se deben de tocar!!!, jajaja… pero hay les dejo las fotillos que están muy divertidas.

Leto.



3 comentarios:

  1. Jejeje, muy buenas.

    Yo nomas uso el internet para chatear y ver perfiles de viejas buenotas en Hi5.

    ResponderBorrar
  2. jajaja! Las fotografías me parecen muy buenas, y la campaña de Ogilvy está de 10!!!

    Al final me parece que no debemos perder de vista que Internet es "la seccion amarilla con esteroides" y por lo tanto además de la cantidad bestial de información que esto supone (o tal vez, inmerso en esto) están en juego otros aspectos como la información mal dirigida, o la información mal entendida, y en el peor de los casos la información falsa.

    Good blog!

    ResponderBorrar
  3. Tienes mucha razón con eso de la información falsa, lo peor es que mucha gente se cree todo lo que le dicen.

    ResponderBorrar