miércoles, 3 de junio de 2009

Here they are: The Beatles!

A estas alturas quien no haya jugado Rockband o Guitar Hero la neta no ha vivido. Es súper chido sentirte Slash, Tom Morello, Lars Ulrich, o tu guitarrista, beterista o cantante favorito. Tocar de la nada como un profesional con tan solo una guitarra de plástico con teclitas de colores, una consola y una TV, es lo mejor, por que ni siquiera necesitas salir de tu casa para dar un concierto brutal y bastardo frente a miles de seguidores virtuales y hacer caras y movimientos dignos de cualquier Loser wanna-be rocanrolero. Pero esta bien, por que sinceramente, a quien no le gustaría ser un rockstar?

Total, esta noticia es más que genial y quiero compartirla con todos los fans y no fans de los videojuegos musicales. Señoras y señores: The Beatles vienen en camino a su consola favorita y junto con ellos un gran playlist con canciones que abarcan toda su carrera. Así que si no le habían entrado a esto de la interpretación virtual créanme que este es el momento indicado. Si no se han sentido Rockstars y quieren ver que se siente, ahora es cuando. Y si los Beatles no son suficiente razón como para darles el impulso que les falta, pues bien, sugiero se den un balazo. He dicho.

-stJC!



Ya lo quiero! Ya lo quiero! Quiero tocar “Octopus’s garden”, “Get Back”, “A Day in the Life”, “I’m The Walrus”, “Yesterday”, “Hold My Hand” y más, y más, y más…

2 comentarios:

  1. mmm pues prestame la pistola primito, a mi eso de los videojuegos na mas no se me da (y ni se me dará) así que aunque saquen un juego de mercurio ni asi le entro jajaja!!! y eso ya es mucho decir jajaja!!!

    si me das unas clases de cero torpeza dedal pues tal vez y me anime pero con tus multiples ocupaciones creo que sera otra de las cosas que aparecerán en mi bucket list!!! Number Ten: Play video games!!

    Tu prima la consen!!

    ResponderBorrar
  2. POST-COMMENT:

    No mami blueeeee!!! Después de ver el videito anexo retiro mi comentario anterior, si te compras el jueguito y no me invitas juro que consigo la pistola y te doy un tiro entre ceja y ceja!!!

    Jajaja!! Bueniiiisimo!!!

    Tu prima la consen!!....Again!!

    ResponderBorrar