lunes, 22 de junio de 2009

Ay Juanito... Ay Juanito!

Una más para el libro de las vergüenzas nacionales.

A estas alturas ya todos deben de haber visto el video del famosísimo “Mitin” de Andrés Manuel López Obrador en Iztapalapa, quien públicamente, no solo pide que voten por otro partido que no es el suyo, sino que también pide… perdón, dije pide? Lo siento. ORDENA y hace “Protestar” como si estuviera en la mismísima cámara de dipu-tables, al candidato por el Partido del Trabajo, del cual no se sabía ni su nombre, para que al ganar las elecciones (Por que el ya se siente mas que ganador) RENUNCIE para de esta forma ceder su puesto a una lame-botas más de su hueste de perros.

Y es que rápidamente les cuento (Pa los que no sepan verdad?) que el PRD tenia a una tal Clara Brugada de candidata para competir por los altos mandos allá en las Iztapalapas, pero el IFE les dijo que siempre no, que su mamá les dijo que no jugaran con ella y que tenían que elegir a otra persona. Así que el PRD eligió como candidata a una tal Silvia Oliva pa’ representarlos en estas elecciones que vienen. Hasta ahí todo bien, no? Bueno aquí viene lo complicado…

Las boletas para las elecciones ya estaban impresas desde antes de que este relajito se hiciera, así que en la boleta aparecerá la jetota de la tal Clara, cuando realmente (Los que voten por el PRD, ósea la perrada) estarán votando por doña Silvia. Y pues como nuestro querido Peje, no quiere que alguien que no sea su lame-botas obtenga el poder, se le ocurrió la magnífica idea de que ahora la gente vote por el candidato del PT (Quien nos demuestra que cualquier pendejo puede postularse para asumir un cargo político) y una vez que gane, como dijera el Peje: “Que ni se la va a creer, porque, por que él solito no va a ganar.” Pues todo quedaría como en los sueños más húmedos de Andresito.




En fin, la política en México se va al carajo y pues bueno, lo que nos queda es reírnos con joyas como está que nos regalo el Peje y esperar a que llegue la 3ra guerra mundial para que acabe con todo y asi empezar de 0. Al fin que en la segunda parte del video se muestra como será la democracia cuando volvamos a la era de piedra. “Que levante la mano quien esté de acuerdo” Jajajajajajajaja!!!

st.JC!

3 comentarios:

  1. F#ck! imaginensé si ese fuera nuestro presidente.

    ResponderBorrar
  2. Chaaaaa... en verdad mi razonamiento no alcanza a comprender el porque este tipeje tiene tantos seguidores, es obvio que mucha gente que va a los manifestaciones es borregada, pero conozco gente real que lo apoya y gente que es pensante que yo admiro y que no puedo decir que sea ignorante por el simple hecho de elegir a un tipeje como este!

    Será que mi gente no es mi gente y lo cambiaron los extraterrestres??? Jajaja!!

    Tu prima la consen ja!

    ResponderBorrar
  3. Y Juanito gano!! chaaa...!! ahora quiero ver q renuncie y q pongan a la otra changa, si como no? el peje sigue y seguira soñando!!

    Tu prima la consen...

    PD por cierto intente hablar con mi papa sobre su fascinacion por el peje pero no pude me enoje muy rapido jajaja!

    ResponderBorrar