miércoles, 29 de abril de 2009

El cristal con que se mira (versión Leto)


Cuando te encuentras leyendo el periódico siempre encuentras de todo tipo de noticias: Tristes, alegres, pobreza, epidemias, mas pobreza, temblores, narco, que si la crisis económica, que si los famosos, etc, etc. Pero hay veces en las que al leer cierto artículo lo único que se te viene a la mente es un enorme signo de interrogación y el eminente: WTF!?!?

Pues exactamente esto me paso el día de ayer al leer esta noticia…

“Ella lo acusa de robo, el a ella de violación”

Si, así como lo leen… ok raro, primero pensé que se trataba de los típicos problemas de pareja que cuando se peleen se dan hasta con el rodillo y se acusan de un mil madres diferentes… pero no… fue algo… no se como decirle, mmm… raro, extraño, bizarro? (Usen el que más les guste) Pues paso precisamente en una de las regiones más frías del mundo (Bueno aunque al parecer las estilistas distan de ser frías) Rusia.

La cosa esta más o menos así: Llega un hombre, “Víktor” de 32 añitos (espero y supongo, ha de haber estado de buen ver), a una estética y con arma en mano trata de robar dicho establecimiento, pero no contaba con que una de las estilistas: “Olga” tenía conocimientos de las artes marciales (entre otras perversiones). Resultado: Fue la heroína del día ya que con un rápido movimiento pudo desarmar al buen Vik y pues lo arrastro hacia la bodega trasera del establecimiento (Fuertesita la mujer ehh!!). Salió nuevamente y le dijo a las demás estilistas y clientes que todo estaba bajo control y la policía había sido avisada y que iba en camino (guiño, guiño).

Y como diría una famosa canción de Joaquín Sabina : “Y nos dieron las 10 y las 11, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al amanecer nos encontró la luna” y en verdad LITERAL fue lo que sucedió ya que la buena Olguita no había llamado a la poli y no tenía intensión de hacerlo, digamos que ella prefería hacer justicia por su propia mano y cuando el lugar quedo solo, comenzó la diversión. Así que su venganza fue darle al Vik viagra y decidio darle rienda suelta a sus instintos por las siguientes 48 horas (creo que ese no seria un castigo de verdad para muchos asaltantes de esta ciudad).

Después de estas 2 nochecitas de castigo puro lo liberó y el chico corrió a denunciarla, a lo que ella contesto:
"Qué idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré un nuevo par de pantalones, lo alimenté, le di de beber y hasta algo de dinero cuando lo liberé", declaró la estilista.”
Ahhh ok--- ahora resulta que si te raptan, encadenan y te compran otra garra… ya no es violación, jajaja… Ok esta bien que a ella la quería asaltar, pero de eso a que te violes al ratero, pues como que hay mucha diferencia, no??? Bueno aparte en la foto Olgiux como que no se ve tan dada al “fug” como para que ande haciendo eso…
Declarado, el mundo se vuelve cada día más loco e irreverente….
Entonces si te asaltan, tu que vas a hacer???? “justicia por tu propi@ cuerpo mano? Si alguien tiene una mejor idea, pásenla…. No importa que tan “kinky” sea, jajaja! Total entre más perversa podría resultar mejor.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/593860.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario