miércoles, 22 de abril de 2009

Homónimo.

Según el diccionario de la Real Academia Española:

Duplicidad.


(Del lat. duplicĭtas, -ātis).
1. f. Doblez, falsedad.
2. f. Cualidad de dúplice (‖ doble).

Y esto lo tomamos por el contexto de ser 2 amigos del alma, siempre juntos y con ideas bien diferentes (A veces parecidas pero nunca iguales) para escribir en este blog que nos quitara un poco el ocio (En mi caso personal el insomnio, espero). Teníamos el plan de hacerlo desde hace algunos ayeres, pero los 10000 pretextos que uno mismo se pone para no hacer las cosas (Que el trabajo, que no hay tiempo, que los novios, etc, etc.) nos habian impedido emprender el reto. Bueno eso ya no importa, el caso es que aquí estamos realizando este proyectito para saciar nuestras ganas de escribir y dar nuestro punto de vista o vivencias de ciertas situaciones por las que pasamos.


Del tal St. JC: tratare de hacer justicia al describirlo. Desde que lo conozco he pensado que es un artista nato, ya saben de esos que te dan envidia (sabe dibujar, escribir, siempre tiene alguna brillante idea en la cabeza y bueno con decirles que hasta de locutor la haría). Es una persona con un corazón muy noble, aunque también es un odioso de primera. Bueno el caso es que el es como mi diablito guardián, que siempre esta ahí cuando se le necesita... pero también para molestar

-Leto.



Falsedad. Apoco no es bonita? Vivimos para y por ella, de hecho he llegado a pensar que este mundo se mueve gracias a ella. No hay día en el que no puedas evitarle la sonrisa a tu jefe, ese infeliz que solo esta ahí por palancas en la empresa y que te hace la vida imposible cada que puede. Apoco le negaste el saludo a la vieja de tu amigo a pesar de que habla mierda a tus espaldas? No me digas que cuando abrazas a tu tio lo haces de buena gana, cuando lo único que piensas es que es un pervertido que se la pasa viéndote el trasero a ti y a tus primas? Ja! Si la falsedad es bonita, apoco no?

Todos hacemos cosas que no nos gustan. Todos tenemos mascaras. Todos somos duplicidad.


De la que se hace llamar Leto: Perfecta cabrona cuando quiere serlo. Gran conversadora, compradora compulsiva, fiestera y con un buen de kilometraje en su haber (De mundo recorrido). Equilibrada en los quehaceres y desmadres, realmente nunca pude comprender como es que en la escuela echaba desmadre igual que yo, gritaba y reía igual que yo, no les hacia caso a los maestros igual que yo y aun así pasaba con buenas calificaciones… no como yo. En fin. Ahora se va a vivir a Suiza y así entonces uniremos dos mundos distintos en un solo lugar. Bienvenidos!

-St.JC!


1 comentario:

  1. No bueno! Que escondidito tenías tu blog, ehhh!! Y el concepto está bueno. Fíjate que en estos meses estaba pensando en abrir un blog anónimo -nada que ver con el de Chilango- y dejar fluir a mi alter ego. Aún no sé si lo haré y mucho menos sí te pasé el link, jaja! Tengo varias historias que contar y son medio freaks, así que bueno..veremos sí me animo.
    En fin que bueno que decidiste escribir, ya extrañaba leerte, lo último que recibí fue lo de Radiohead...nada más te falta ponerle ojo a la orto créeme que yastas.
    Seguimos en contact.
    Gisela

    ResponderBorrar