domingo, 26 de abril de 2009

Hasta que la influenza nos alcance...


Ahora que el resiente "toque de queda" que muchos de nosotros nos hemos auto impuesto (si por "meyo" a la influenza).... por que a pesar de que me encantaría decir que no es verdad, tengo que aceptar que a mi también me asusta (no me gustaría que por enésima vez se tuviera que volver a recorrer mi viaje). 

Pienso que a muchos de nosotros nos cuesta mucho trabajo eso de estar en una casa encerrados ( a mi muchísimo) soy una de las personas mas callejeras, me encanta andar conociendo y rebotando de un lugar a otro... por lo que por obvias razones me pongo loca un poco cuando veo mi limitación de salir. Jajaja, si creo que eso es lo que me hace caer en la paranoia masiva en la que medio México (bueno al menos DF y anexas) nos encontramos sumergidos.

He realizado un estudio (vía messenger, of course) de lo que la mayoría de nosotros los enclaustrados hemos decidido hacer para matar el tiempo.

1. Messenger. A quien no ha salvado de la aburrición laboral?, o en este caso por el toque de queda... no soy muy fan de este sistema, me choca responder 1001 veces el típico. Hola, como estas?, pero debo de aceptar que es graciosisimo cuando uno esta con la mente delirando después de tanto tiempo de estar en casa.
2. Platicar y volver a platicar con familiares, amigos, roomies... (me gusta esta parte, bueno cuando es en tu idioma). Seguro hace mucho no lo hacíamos, la verdad que la tecnología y trabajo (ponle el nombre que quieras al pretexto) nos distancia cada día mas de los lazos personales, en donde una conversación y que te hagan reír como loca resulta de lo más satisfactorio
3. Facebook (me declaro fan) No se a que se deba pero me atrapo por completo, y en estos tiempos es cuando dejas comments, chismeas fotos y mas.
4. Películas... descargas todas!!! rentas, compras (claro los cines están cerrados)... de todo, los ojos de duelen de ver la pantalla por tanto tiempo.
5. Wii, PSP, Xbox... solo fan de wii (me hace pasar buenos ratos con mis hermanitas rockers)... 
6. Libros, revistas, etc.... vez esa pagina como 10 veces... la vuelves a leer....
7. Navegar en internet buscando cosas cagadas, más noticias sobre la influenza, leyendo periódicos, chismes de famosos, los pronósticos del clima...etc,  cien mil cosas a hacer
8. You tube: Venga Maruja que soy tu fan!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3mYIFuQF7HM 
9. Teléfono, celular, mensajes.... Hostigando a muchos o a nadie en especial
10. Bloggear.... aunque últimamente me encuentro en periodo de sequía ... por lo consiguiente perdonaran que tal vez mi forma de escribir no sea muy interesante.... pero ya sabes hasta los mejores fallan de vez en cuando (jajaja, si si ese fue mi alter ego hablando por mi)
Pues y ahora solo queda esperar a que e virus no nos alcance... y si si no se me acerquen!!!!!!

Leto 

2 comentarios: