martes, 28 de abril de 2009

Colaboraciones interesantes...


Nos hemos llevado la grata sorpresa de encontrar, que ya tenemos 2 que 3 comments (recuerden el $1 por cada comment a alguna asociación, jajaja) en nuestro blog, que ya contamos con 3 seguidores (por algo se empieza no?), y pues que a pesar de que no parezca hemos tenido diversas entradas (creo que un poco más de las previstas en un principio). Y lo mejor del caso es saber que si nos leen!!!! Hell yeahhhh, eso inspira a cualquiera a seguir escribiendo, y a pesar de que obvio no somos Shakespeare, mucho menos pretendemos presentar nuestros puntos de vista como si fueran verdad absoluta, lo único es que se diviertan un poquillo y que se rían de nuestras idioteces, y pues también que se abra un espacio para analizar cosas que a veces no nos quedan muy claras.

En esta entrada tengo el gusto de poner la primera colaboración de este blog, mi gran amiga Day me paso una nota interesante sobre esto de la crisis de salud en México, así que le agradezco el haberse aventado a enviarnos su opinión y un buen cacho de material para poder seguir con el tema del momento porque sabemos que nunca es suficiente! (No la verdad es que ya le vamos a cambiar, esto es un blog de variedad.) Así que siguiendo con los temas “influenzosos” y las teorías de St.JC!….

Esto dice así, más o menos así:

“Resulta que en Marzo vino el presidente de Francia (por cierto Sarkozy sucks) a inaugurar unos laboratorios que iban a crear “vacunas antigripales y pandémicas” para la salud de la sociedad mexicana, y ahora resulta que un mes después México tiene un problema de este tipo, y la vacuna y cura la venden estos gueyes!! No se les hace extraño!!!!
Les dejo la liga para que lo lean, se pasan estos hijos de P#7@!!!
http://www.sanofi-aventis.com.mx/live/mx/medias/F31D1225-F62B-4FF2-9B6D-C49A8B4C678C.pdf

***
Bien me decía mi hermana, que cuando pasan estas cosas… salen miles de opiniones y conclusiones. Y creo que es totalmente valido, todos armamos nuestra verdad de los pedazos que vamos obteniendo.
Y por ahora, la culpa es de los franceses... jajaja no se crean…. Tengo muchos amigos franceses y creo que me lincharían si vieran esto. Así que solo bromeaba, saben que los aprecio.
De mientras y en espera del fin de esta caótica ciudad, seguiremos escribiendo en este blog (pues al fin que no hay mucho que hacer).

Leto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario