viernes, 24 de abril de 2009

Un mundo feliz.

No se si fue en la última o en la penúltima fiesta a la que asistí, en donde de repente me asalto esta idea. Y aunque sonaba medio extraña la verdad es que se me hizo bastante buena… creo que seria como encontrar la cura al cáncer o la vacuna contra el VIH. Dios, creo que encontré la forma de lograr la paz mundial!

Se preguntaran de que trata y lo diré, diré la cura contra todos los males que aquejan a la humanidad, así sin más, sin pedir grandes recompensas, sin pedir que erijan estatuas en mi honor, sin que me incorporen a los libros de texto gratuitos que facilita nuestro fabuloso gobierno. Moriré así, solo y con una sonrisa en la boca a sabiendas que hice a un mundo feliz. Y todo eso gracias a una simple y efectiva formula: PARA QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR FELIZ NECESITAMOS ESTAR TODOS FLAMEADOS (Pedones, 2-3 Borrachos, En nuestra tinta, Con unas copitas encima, Happies, Torombolos, como quieran llamarle)!!!

En serio! Piénsenlo. Este mundo no funciona por las envidias, los rencores, la falsedad, la hipocresía, la avaricia y todos esos bichitos salidos de la caja de Pandora abierta hace muchos, muchos años. Ok, ok, debo aceptar que la idea es un poco aventurada y que hasta este momento, los 3 lectores de este blog (Creo exagere, 3 son muchos) se han de auto-comentar que el que escribe esto es un pinche borracho que esta por entrar a un AA. Pero no, fallaron en eso de que estoy por entrar. La verdad es que vengo saliendo de mi junta semanal, ja!

Miren les voy a explicar brevemente como funciona la cosa, y quiero que sepan que ya tengo harta experiencia en esto del terreno de la comprobación y experimentación, ok? Bien, tomamos una fiesta… bueno, Peda cualquiera y mezclamos unos cuantos sujetos de diferentes etnias, religiones, sexos (Pueden incluir quimeras si quieren), creencias políticas, etc. Añadimos alcohol, de preferencia algo que vaya pegando poco a poco, osease, los ingredientes tienen que hervir a fuego lento, porque si metemos cosas fuertes luego luego todo puede acabar en caos y no queremos eso. Una vez todo revuelto, debemos esperar a que la cosa empiece a cuajar. Y si todo sale bien obtendremos algo asi:

-No maaaaaa… me la estoy passsando de boooocamadre guee…
-Sssssi, k. Esta chingon, chingon…
-Que pedo gueeeee! Ahí viene el Dalaiiiii! Que pedo caon como estasssss, vente ba’ca a platicar con nosotros guey no seassss gacho.
-No caon, esss que luegooo me corres a mi y ami gente de tu paisssss gueee… Pinche Chino ogt gueee. Jajajajaa.
-No gueee, ya sabes que no hay pedo. Perro pus agarraaaa el pedooo gueee… luego hacen muchosss desmanes al dejar pasar a genteee que bussscamos y como esta esso que como ya estaaan en tu territorio pues ya no sssse hace jusssticia gue.
-Pusss es queee no maaaa, hay que agarrar el peddooo todosss gue. Somos carnalesss todosss no? Hay que hacernosss el paro y dedicar… –hic- la vida… –hic- a hacer el bien.
-Puesss no sse que pedo traigas tu gueee pero la neta ahoritta lo único que nos interessa es estas chelitassss, apoco no k?
-Puesss la mia ya ssse acabo y ya no tengooooo. Voy a la tiennnnda por masss. No quieren algo muchachos?
-No, no, no, no. No voy a dejar que mi compa el pinnnnche Dalai vaya a la tiendaaa cuando aquí gue, aquí, aquí tengo provisssionessss… Orale pinche Hitler, sírvele una a este gueeeeyyy y su cuate el Rabisss gue. Por ciertooo por que te dicen Rabissss??
-Bor mi abellido gueeee, Soyy Rabinoooo. Jajajaja! Pinche Hitler eres boca madreee gue, yo pensé que eras re mamooon.
-Jajajaaja! Essso dicen k, essso dicen. Saluuuud!

Acaso, mis queridos lectores miento? Díganme que no hemos estado todos en una situación así. Díganme que en las pedas no hay mas reconciliaciones, abrazos, besos, muestras de gratitud, bienvenidas a gente que jamás en tu vida le hablarías, apoco no hay más respeto, apoco no hay menos hipocresía que en cualquier iglesia del mundo? Apoco no conocer a alguien en una peda es bien chido porque de repente sientes que son conocidos de hace tiempo, que digo conocidos, amigos! Y que chingaos digo amigos! Hermanos!

Apoco no el mundo sería mejor si todos estuviéramos flameados? Lo malo es que algunas personas no saben reconocer ese punto de no retorno en donde lo flamas se pasa a mala copa y lo mala copa se vuelve agresivo. Lo malo es que ese estado (Flameado) se acaba y al siguiente día todo vuelve a la normalidad y con ella se acaba la amabilidad, la cordialidad, los abrazos, los buenos deseos… aaaah, en fin.

De mientras, que esto que l’otro… Salud!

-st.JC


2 comentarios: