martes, 5 de mayo de 2009

Perfecto y equivocado amor...




"No sé si el lugar era el indicado, pero al menos se que el momento si lo era”



Eso fue lo que me comento una amiga que por supuesto mantendré en el anonimato (digámosle Fulanita).



Ok, esta historia comienza nuevamente por una de esas tantas noches en las que el insomnio hace de las suyas y no me deja pegar el ojo, y por más que trato de dar vueltas en la cama mis ojos realizan una batalla campal en contra de cerrarse. Como en muchas ocasiones, finalmente me vuelvo a levantar y prendo la compu, visito páginas, subo fotos, contesto emails, mando emails… Trato de hacer toda una serie de cosas para tratar de cansar mi vista y alcanzar el sueño lo antes posible. Esta vez, decido meterme en el Messenger y ponerme en estado “conectado”, cuando finalmente me saludo a Anita.

Anita: Qué onda Leto que te nos vas?



Leto: Si, así es, todo está preparado….

Bla, bla, bla…. chismes y más bla, bla, bla.

Y de pronto bum!!!!! Me soltó la bomba…. “Conocí a una persona” (Cabe aclarara que Anita tiene novio y de hace un buen rato, por eso: Bomba!). Y pues para no hacerles el cuento largo a pesar de que con su novio esta de lo mejor, con este otro chico pues hizo click casi desde la primera platica que tuvieron… digamos que él, la cautivo por completo (Y si en verdad era como lo describía Anita, sería muy difícil no caer ante los encantos del susodicho).

“De esos que te dicen mucho con la mirada, que te vuelven loca con la voz, que a pesar de que somos diferentes, somos tan iguales.”



Ok, para mi fueron palabras de total síndrome de encantamiento, aunque ella asegura que no… que simplemente NUNCA el corazón y la razón, se habían puesto tan de acuerdo (eso esta cañon). Bueno en pocas palabras por fin los astros se habían alineado para que encontrara a su "soulmate"... Claro que el punto malo era que ambos tienen a sus respectivas parejas y pues como que no piensan dejarlas (desconozco el por que, tal vez aplicaría el "mas vale malo conocido" o " es mas fuerte la costumbre que el amor")… Lo peor es que esta chica ni siquiera sabe si él siente lo mismo por ella, aunque por la forma en que la mira, la acaricia y le manda cursis mensajitos de texto, se entiende que hay algo por ahí.


Pero ATENCIÓN: Si algo deberíamos de saber las mujeres y mejor dicho, tenerlo integrado en el chip del amor… sería:


“Los hombres mandan señales equivocadas” y no muchas veces vemos cosas que no son, o que al menos ellos dicen: “No era por ahí”.

Si bien no seguiré explicando la vida amorosa de mi Anita. (Aunque cuento con autorización previa para escribir sobre el tema, con su debido anonimato), me pareció bastante interesante lo que me decía acerca de conocer a alguien en el momento y/o tal vez hasta en el lugar equivocado. Como saber si en verdad es el momento inapropiado? Como saber si tienes que dejarlo pasar o aventarte con TODO (si de esas veces que mandas todo al cajaro)? Como tomar una decisión como esa?


COMO DIABLOS SABER SI EN VERDAD ES TU PERFECTO AMOR EQUIVOCADO? (de esos que no te encuentras todos los días, ni todos los meses, ni siquiera todas las decadas)


Inevitablemente viene a mi cabeza una cancioncita que gracias a miex roomie Cedric la recordé: “Que tontos, que locos somos los 2, estando con otros y amándonos (O algo así)…” en fin, buen punto.

Me pongo a pensar que haría, y la verdad que no logro dar con una idea buena idea, ni siquiera con una al menos clara… cada cabeza es un mundo, pero piénsenle…. Dejarías escapar a tu Amor equivocado??


Ahh si si Anita, tu canción (bueno eso lo de la esposa cambiala por novia)


http://www.youtube.com/watch?v=b5paJp4BUDA


Yo que la verdad por el momento toco madera para que no me pasen esas cosas a mi!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario