lunes, 14 de diciembre de 2009

Testamentos excéntricos.

Estaba de chismosa por el msn noticias pero de la Madre Patria, y me encontré un artículo en donde ponían los testamentos más increíbles, pues en muchos si me quede de a seis. Muchas excentricidades y otras cuantas locuras, pero se los pongo a continuación para que vean, que a veces la gente que habitamos este mundo estamos a un paso de la locura…


Testamento machista: T. M. Zink, quien murió en 1930, donó 35.000 dólares para la construcción de una biblioteca en la que ordenó que no se admitieran mujeres. Su hija, que recibió 5.000 dólares en herencia, evitó que ésta se llevara a cabo. (sin palabras)

Si no lo veo, no lo creo… un hombre escribió su testamento en una puerta con una tiza y éste fue firmado por testigos. El juez se negó a aceptarlo hasta que le llevaron la puerta para inspeccionarla. (pues cuando la muerte llega antes de lo esperado, cualquier superficie es buena)

Un sueño cumplido. El creador de "Star Trek", Gene Roddenberry, amaba tanto el espacio que su última voluntad fue ser cremado y enviado a él, sueño que se hizo realidad en 1997. Diez años después su esposa le acompañó. (eso si esta super bueno)

Morir de pie. Ángel Pantoja Medina, un puertorriqueño de 24 años, pidió estar de pie durante su propio funeral. Quería mostrarse contento y vestido con sus ropas comunes. (que no invente!!!)

El poeta Heinrich Heine, que murió en 1856, dejó su fortuna a su esposa con la condición de que ésta se casara nuevamente. Así al menos habría un hombre al que le pesara su muerte. (Que buen esposo, pero la bronca es sino te quieres volver a casar.)

Testamento anulado. En una ocasión, un millonario californiano pidió que si alguna vez el césped de su tumba se volvía de color amarillo, su testamento fuera anulado y su fortuna donada. (así no se te olvidará ir a visitarlo, buena movida del gringito)

El testamento de Tolstoy. El famoso autor Leo Tolstoy le dejó sus posesiones al tronco de un árbol. (tal vez en ese tronco habitaban hobits, jaja)

Una particular venganza. La esposa de Samuel Bratt nunca le permitía fumar sus cigarros favoritos, así que tras su muerte en 1960 él le dejó una fortuna de 330.000 libras que podría disfrutar siempre y cuando ella fumara cinco cigarros al día. (que ca”#%)

Amante de los animales. Dorothea Edwards, fallecida a los 80 años, dejó instrucciones a su familia de que su marcapasos fuera donado a un animal. El afortunado beneficiario, "Sunshine", fue una mezcla de pastor alemán de 9 años y medio. (que mendiga tanta gente necesitándolo, digo también amo los animales, pero tal vez había algún padre de familia que lo necesitara más)

El placer de trabajar. La última voluntad de Leona Helmsley sorprendió y mucho. Escribió en su testamento que dejaba 12 millones de dólares a su hermano y a su perro, mientras que a su hijo le dejó "el placer de trabajar para ganarse la vida, cosa que no hizo en 35 años". (bueno y su hijo seguro lo sigue maldiciendo, ya ven por eso hay que ponerse las pilas y trabajar aunque sea de vez en cuando.)



Y ustedes que pondrían en su testamento si fueran millonarios excéntricos?

-Leto.


3 comentarios:

  1. hay una anecdota familiar, es una tia abuela de St JC... resulta que el tio abuelo tenia una amante y cuando se murio su testamento decia... "todos mis bienes se los dejo a mi esposa e hijos bla bla, excepto el carro antiguo quiero que ese carro lo vendan y lo que saquen de el se lo den a mi amante... ps la tia abuela mas inteligente vendio el carro que valia miles de peso en tan solo un peso y eso es lo que le dio a la amante... De verdad es una historia real sino preguntenle al papa de st JC!!!

    La prima de st JC jaja!!

    ResponderBorrar
  2. Queeeeeeeeee!!!??? Jajajaja, esa si no me la sabia! Como shingaos es que no me se esas anecdotas de mi propia familia (Supongo lejana, ja!). Lo que es ser apartado me cae.

    Yo creo que si fuera en verdad millonario pediria lo siguiente:

    -0 flores blancas, aunque se aceptan alcatraces, yo creo mi flor favorita. Quien lleve flores tienen que ser coloridas, de preferencia Lilis.
    -Los asistentes tienen que ir de blanco o rojo o negro
    -Tienen que bailar como en el video de "Helena" de My Chemical Romance (Que bueno es)
    -Mi ataud sera fabricado especialmente para mi a partir de un diseño que yo haya hecho
    -El velorio va a ser en mi casa y la gente podra decir algunas palabras o anecdotas, en mi honor claro está y habra comidita y todo eso... jajaja muy gringuillo el asunto (Esos me gustan)
    -En mi entierro Green Day tocara "Good Ridance" y todos mis bienes se donaran al table en donde conoci a mi actual esposa, super buenota, claro.

    He dicho!

    Atte. Ya saben quien...

    ResponderBorrar
  3. wow, que tia tan inteligente!! buena venganza...
    St.Jc: no te azotes!
    Leto

    ResponderBorrar