jueves, 24 de diciembre de 2009

Oies Navidad


La mañana de la víspera de navidad, osease el 24 siempre me ha resultado fascinante. Tener toda la lista llena y asegurada, revisar la despensa, la cena, los regalos para los invitados, el vino, la sidra (amo la sidra, si se que es lo mas barato y corriente, pero creo que siempre seré así de sencillo… y corriente), tu look de la noche, que por cierto, nunca he tenido así como el ideal.  No les ha pasado? Que se ven de cierta forma y termina siendo totalmente lo contrario y en versión chafa??? Aggghhh eso Sucks!!!

Anyway amo la navidad por que me remonta a mi infancia, cuando toda la familia se reunía y la casa era un desastre entre tíos gruñones, tías al borde de la histeria por que la cena quedara a la perfección, abuelas pacientes y que se dedicaban a realizar delicias culinarias mientras te contaban 2 que 3 anecdotas y por supuesto, toda la bola de chamacos haciendo desastres aquí y allá, gritando, peleando, rezongando y tronando cuetes, ja! Ahora ya no es así, por que como todo, las cosas cambian. Mi familia ya no se junta por razones estúpidas o por que cada familia hace sus cosas por su lado, los primos crecimos y de repente ya no nos interesa mucho saber quien sale volando mas lejos del columpio, quien es mejor jugando Stop o quien se atreve a prender un “cañón” (El cuete mas letal y destructor de mis tiempos). Simplemente todo se volvió un poco mas chico, pero al final sé que la escencia ahí esta.
Son recuerdos y vivencias que llevo conmigo  siempre y que me hacen sentir bien.

En fin que… ya se me olvido lo que quería decir. (Pausa de no se cuantos minutos)

Ah si! Pues igual. Pásenla súper chido, que todo salga súper bien para ustedes y sus familias y seres queridos, que sea un pretexto para reflexionar de verdad y dejar de hacer promesas tontas que sabemos que nunca vamos a cumplir (eso es importante), que las cosas se vuelvan mejor para nosotros, no como deseo, sino por que nosotros hagamos un esfuerzo por hacer que esas cosas cambien y se vuelvan buenas y prosperas.

Gracias por leernos y disculpen mi ausencia en varios días, lo que se traduce en algunos posts…  les mando a todos un gran y fuerte abrazo. Me despido con una de mis partes favoritas de Home Alone (mis pelis imborrables para ver en navidad), disculpen la mala calidad pero bueno, sirve.



Los quiere
-st.JC!

P.D. Amiga, mi contraparte, mi duplicidad: Feliz cumple! XXOO

1 comentario:

  1. Espero que hayas pasado una excelente Navidad con todas las personas que quieres, te quiero mucho menso!!

    ResponderBorrar