martes, 1 de diciembre de 2009

Estrenando Diciembre


Pues ya se acabo el año. Mmmm… que triste, apenas y me di cuenta a pesar de que fue un año malo, malo, malo. Obviamente hablo en lo personal por que no me gusta generalizar.

Eso si,  creo que fue un año con un buen de noticias de primera plana, pasaron mil y un cosas de las que se van a hablar por un buen rato del siguiente año. Como que estuvo muy movido en muchos aspectos y futa, no se… la verdad es que fue un año del que me acordare para muy bien o para muy mal. Es de esas cosas que no sabes que tan buenas o malas serán hasta que sean juzgadas con el tiempo.

Pues así es esto… de mientras pues no se pudo superar la barrera de los 10 posts en este blog, Buuuu. Pero bueno, por otro lado es plausible que desde abril mi cómplice y yo le hayamos estado dando vuelo a este espacio virtual.  Jajajaja y ahorita se me acaba de ocurrir sacar algunos datos, a ver, a ver…

-61 entradas
-30 entradas por parte de Leto.
-31 entradas de st.JC!
-Total de comentarios para las entradas: 108     :D
-Total de comentarios de Leto y st.JC!: 100     L
-Posts con ningún comment a la vista: 9
-Posts con ningún comment a la vista si no es por que Leto o st.JC le hubieran escrito al otro: 96 Jajajajaja!
-Entrada con mas comments: “La mala educación” de st.JC!

En fin, aquí seguiremos, espero por un buen tiempo. En nuestro Blog… hasta se oye bonito, apoco no?

Y bueno ya me apuro por que si no se me pasa el tiempo para meter esta entrada el primerito de Diciembre. Oigan, por cierto, ya fueron por su arbolito???



Cambio y fuera.
-st.JC!

4 comentarios:

  1. Me declaro una fan de su blog, de verdad no puedo empezar mi dia si no lo leo ... jajaja. Hablando en serio disfruto muchisimo leerlos, si no comento es que Dios no me dio el don de escribir como a ustedes. Agradezco se que tomen un tiempo para contarnos cosas interesantes,chistosas,divertidas, etc. etc. y por favor les pido que lo sigan haciendo. Najar sabes que te quiero "aunque me trates como basura" jajaja ... Rosy

    ResponderBorrar
  2. ohhh que lindo comment! así pues hasta a uno le dan ganas de seguir en esto... gracias Rosy.
    St.Jc: Hay que superar esa barrera de los 10 post, no?? Leto.

    ResponderBorrar
  3. Si, oye... Asi ya pueden empezar su dia leyendo cosas nuevas y no las repetidas, ja.

    Tks Rossy, yo tambien te quiero, a mi modo, pero te quiero. jejeje.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. se te olvido decir que los otros 8 comments restantes son mios jajaja... que me haces manita de puerco para que entre a dejar comments jajaja!!!...

    Tu prima

    ResponderBorrar