martes, 10 de noviembre de 2009

Somos como los italianos!!!

Vivo en un país en donde la mayor parte de inmigrantes son italianos y alemanes, en donde la perfección es tal que hasta asusta, al principio fue un poco raro y diría que hasta difícil acostumbrarme, pero ahora ya me molesto si el bus llega un minuto después de lo que está previsto, jajaja… bueno tampoco es para tanto, pero más bien ya me adapté (eso no quiere decir que no extrañe a mi caótico pero hermoso México)


Total me llego este mail en donde ponían la diferencia entre los países de la Unión Europea e Italia (también UE)… y pues descubrí que nos parecemos tanto a los italianos, que hasta asusta… jajajaja.

Chéquenlo y ahí me dicen que piensan.

Leto.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    No, manches esta buennissimo! Hasta en la trsite bandera caray...

    Eeeeeeen fin. ¡¡¡Viva México Cabrones!!!
    Saludines de st.JC!

    ResponderBorrar
  2. hola hermana,ya vi tu blog para que no digas eeeeeeeh!!!

    te extraño mucho
    adiooooos:)

    ResponderBorrar