viernes, 6 de noviembre de 2009

El hombre de los sueños

Vagabundeando en la red (como siempre), me encontré en un blog una pequeña historia que me pareció un poco cómica y hasta medio intrigante.


El caso es que en Enero del 2006 un paciente de un reconocido psiquiatra en USA (ya ven que por allá los ocupan mucho) dibujo el rostro de un hombre que en repetidas ocasiones lo seguía en sus sueños. El retrato quedo en el consultorio del psiquiatra y otro de sus pacientes lo reconoce como el hombre que habita en sus sueños; por lo que el especialista decide compartirlo con sus colegas y para sorpresa de ellos, este hombre fue reconocido por varios de sus pacientes como el hombre que los sigue en sus sueños. El retrato según la página a dado vuelta a varios países del mundo Rusia, Brasil, Sudáfrica por mencionar algunos.

Se deberá a una alucinación colectiva? No se sabe y aún no le han dado una respuesta. Pero mejor ahí les dejo una foto para que la vean igual y también es el protagonista en sus tristes, alegres o escalofriantes sueños… (de los míos no lo es, y que bueno porque esta re feo)

Leto.



2 comentarios:

  1. ps no ha sido parte de mis pesadillas, pero con lo feo que esta seguro hoy lo sueño :S!!!!

    La prima de Carlos!

    ResponderBorrar
  2. espero que no lo hayas soñado!!! esta horrible este tipo. ;) gracias por comentar. Leto.

    ResponderBorrar