domingo, 8 de noviembre de 2009

Las paredes de papel 2


Ay, pues la neta esta entrada es un bocadillo al ego. Por que la neta, que puede uno hacer cuando se es un chingon? Pues solo alabarse y decirse a uno mismo: “Carajo, me cae que si la armo” Jajajaja! Bueno, déjenme! si yo no me echo porras, quien diablos en mi lugar?


Total, solo les quería compartir algunas imágenes del bar que me toco decorar, recuerdan la entrada de “Paperwalls”? Pues bueno, después de fabricar mucho engrudo, romper y elegir muchos periódicos, recortar revistas, comprar posters, enmarcar cuadros y toda una semana de trabajo (Pudieron ser unos 3 días a lo mucho, pero la hueva y cuestiones externas lo impidieron), quedo listo el “Blue bar”…


No, yo no elegí el nombre. Bueno si, influí un poco por que si supieran cual le iban a poner (aggghhh!) Total que aquí les dejo el antes y el después.


ANTES














DESPUES











Como lo ven? Les latio?


Cambio y fuera!
-st.JC!

2 comentarios:

  1. Wow!!! jajaja, si te quedo chingon... shit! otro alago a tu ego. Leto

    ResponderBorrar
  2. Pues quedo "bien" , no es por demeritar tu trabajo para nada a lo mejor el lugar se presta para hacer ese batidillo en las paredes, ja! Pero la verdad es que eso del saturación a mi nomás no me encanta, prefiero la sencillez y los espacios vacíos pero cuestión de gustos...

    ResponderBorrar