sábado, 29 de enero de 2011

Por que señor?

Ok, hay cosas asquerosas y luego, en el siguiente nivel de porqueria esta esta cancioncita: El panamericano o cualquier pinche nombre que tenga en la vida.

Un buen dia la escuche y dije: "Que putas es eso!?", parecia como el sonidito de un globo desinflandose, y de repente me acorde de esa cancion noventera que tenia un como ritmito de dance, la recuerdan? Pero pues al final resulto que no, que esta era un nuevo virus, uno mas letal, apendejador y poderoso. Uno que hacia que cuanto naco que la escuchara inmediatamente se pusiera a flexionar las piernas cual si estuviera muriendo de hambre una y otra vez. Ahora el virus se ha esparcido y la humanidad corre de nuevo peligro y esta vez no le echen la culpa a la influenza, todo se lo debemos a una cancioncita pegajosa y que ha puesto a bailar a medio bondojito, tepito, el molinito, lomas verdes, lomas de chapultepec y santa fe por igual, por que aceptemoslo, en todo el mundo y en todo México hay nacos que tienen shit en los oidos y algunos hasta se dan el lujo de tenerla hasta en la cabeza.

Amigos, enfermedades como esta se esparcen rapido y duran por un buen tiempo (Asi nos de diarrea solo de pensar en ellas) y aqui les dejo unas muestras:



Este es el tio de unas amigas que tengo.




Hasta este pobre escuincle cayó


Y el pinche colmo de la mediocridad en la que estamos (Y cosa que no podia faltar obvio):



Que poca madre, en serio. Yo... yo... yo no se que haria si estuviera en alguna de esas fiestas, o como les llaman? Bailes? Ahi disfrutando de la proteccion contra el aire que me darian los trailers que cierran la calle, entre la bola de luces de casera producción, con inventos guarachos para que las bocinas suenen mas poderosas, con un "DJ" gordo, sudado y grasudo, mientras que con el microfono con el maximo de eco anuncia algo asi como: "Amigos-migosmigos- Les pongo-spongospongo- esta nueva producción -oduccionoduccion- de sonido -nidonido- NICHE-icheiche-" y entonces que los nacudos esos se pusieran a bailar con harta mucha enjundia. JA! "Ay ira manta la del pan americano, arrejuntemonos al bailongo, ora!"

Sha... ya me dieron ganas de vomitar, mis oiditos me duelen y creo que hasta empezo a oler gacho mi cuarto. Mejor ya me voy.


Puking & Out.
st.JC!

2 comentarios:

  1. Julie, estoy de acuerdo contigo, esta es una variedad de contaminacion ambiental =D

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno que es sólo para nacos, asi que no te preocupes, son muy malas las canciones

    ResponderBorrar