sábado, 29 de enero de 2011

Este si amaba su PlayStation

Los hombres y los videojuegos, no puedo comprender esa fascinación pero para ser sincera tampoco me molesta en lo absoluto, bueno también es por que mi chico es muy moderado en eso de jugar; pero finalmente le encantan.
Recuerdo que en una entrada pasada St. JC, nos explico acerca de los videojuegos y sus efectos colaterales, vienen a mi cabeza esos vídeos en que nos mostraba como novias neuróticas desesperadas tomaban venganza en contra de la consola de sus novios. A mi punto de vista era too much.


Me sorprendí hace unos días leyendo una nota que la pueden checar en el siguiente link http://abcnews.go.com/Technology/gamer-drives-girlfriend-off-road-playstation/story?id=11869741 . Pues yo se las resumiré rapidísimo:  un gamer loco  se pelea con su novia por pasar mucho tiempo jugando y ser desempleado, acto seguido la novia decide tomar el sagrado PlayStation y llevárselo al trabajo con ella. El gamer obviamente no quiere permitir que lo separen de su pertenencia más preciada, sale tras de ella, choca el auto, trata de romper ventana y le grita mil cosas. Obviamente llega la policía y lo detuvieron enfrentando varios cargos... aquí la foto del susodicho.


 neta? por una MENDIGA CONSOLA??? que necesidad hay de ponernos así, digo de ambas partes... Por que chicos? que les cuesta dedicarle tiempo a sus novias cuando están con ellas? no tienen tiempo para novia? pues NO LA TENGAN.
Y chicas, para que estar esperando a que alguien nos dedique atención, hay que recordar que el tiempo es muy valioso. 

Como bien digo tiene que a ver un equilibrio y dejar que cada quien haga sus cosas y disfrute su tiempo libre, pero también hay que darle tiempo ya sea a la novia, al amigo... como bien decía St. JC. No dejemos que la tecnología desplace a las relaciones personales.


Jugando Guitar Hero se despide
-Leto.

2 comentarios:

  1. Estoy contra el facebook, estoy contra los celulares, estoy contra todo. PERO NO PUEDES QUITARLE A UN GAMER SU CONSOLA, NO PUEDES!

    Querida Leto, estas mal. No era "Por que chicos? que les cuesta dedicarle tiempo a sus novias cuando están con ellas? no tienen tiempo para novia? pues NO LA TENGAN."

    Lo correcto era: "Por que chicas tienen un novio gamer si no lo aguantan? NO LO TENGAN!" Ahora quieren que su novio deje de jugar? Yo les doy la solucion:

    VUELVANSE GAMERS
    Haganse expertas y pateenle el trasero cada que jueguen y mejor si sus amigos estan enfrente, van a ver como al rato se va a sentir un gusano y va a conseguir un trabajo.

    He dicho y amén.

    ResponderBorrar
  2. Hay un tiempo y un espacio para cada uno ó para cada cosa, y hay que saber elegirlo correctamente. Cierto que la tecnología, llamese facebook, celulares, etc, etc, a veces en lugar de unir, separa, pero ya está aquí para bien o mal...

    ResponderBorrar