domingo, 16 de enero de 2011

El cisne negro.

Ver Réquiem por un sueño fue sin duda una experiencia impresionante, desde el guión, pasando por la parte visual, manejo de cámaras y las actuaciones. Definitivamente una de mis películas favoritas. Muy pocos films logran quedar en mi cabeza por largo tiempo, mucho menos logran sacarme una serie de sentimientos, pero una vez más el director Darren Aronofsky lo ha hecho... con una de la que yo pienso será una de las mejores del año, ya que esta realizada con un grado de perfección tal qué con tan que me atrevo a llamarla una obra maestra. Y la película de la que les quiero hablar es Black Swan.


Cuenta con elementos extraordinarios como el de tener un gran elenco: Natalie Portman (una de las muy pocas actrices que admiro), Mia Kunis (se acuerdan de Jackie de That 70's show?), Vicent Cassel, Winona Ryder, etc. Cada uno de ellos dando una excelente actuación. La realización, que te lleva a través de matices oscuros, coreografías y zapatillas de ballet ha conocer y tratar de entender a la protagonista.  Escenas claves al ritmo de música clásica, lo cual hace el momento aún más desgarrador y nostálgico.
Efectos especiales para llevarte de la mano a los alucinantes viajes profundos y llenos de ansiedad que muestran el camino hacia el éxito y la locura, una extraña combinación, que resulta a la perfección.

No me puedo adentrar mucho más en detalles, por que no se las quiero contar, porque creo que bien vale la pena ir a verla, por lo mientras les dejo el trailer oficial:



viendo cisnes en el lago, me despido.
-Leto.

1 comentario:

  1. Definitivamente, voy a ver la peli, se vé muy interesante, ya después de cuento....

    ResponderBorrar