lunes, 22 de noviembre de 2010

Slow down!

Me caso en 12 días exactamente, para mi suerte, mi futuro esposo tuvo un accidente jugando hockey y ahora tiene la rodilla del tamaño de un melón y color morada, azul y verde. Por lo mismo he tenido que estar manejando últimamente, lo cual no hago regularmente aquí. Y no se porque demonios me pongo tan nerviosa cuando agarro el auto en pueblo quieto. Me da pena ponerme nerviosa, cuando antes manejaba en el Perí, me tomaba la autopista México- Pachuca, en las horas pico en donde los mendigos choferes de micros y autobuses se ponen super cafres, el tráfico mortal de Reforma (bueno ustedes entienden de que hablo). Creo que el miedo viene en la  enorme suma monetaria que tendría que pagar si llegará a pasar el límite de velocidad que van desde $1,000 hasta $6,200 pesitos y si de plano le metiste pie, pues te quitan la licencia de conducir por algún tiempo.
Más a parte hay mil señalamientos y otras mil reglas que seguir... jejeje, lo que pasa cuando uno aprende a manejar al chingadazo... ahora que tenga que cambiar mi licencia a ver como me va...

El caso es que sinceramente yo no he visto alguien que en verdad maneje muy rápido, cafre o es más creo que durante todos los meses que he vivido aquí he visto un solo choque automovilístico, y eso fue porque una señora pensó que le ganaba al tram, y se fue a estampar con él (en verdad un nivel supremo de idiotez).

La cosa es que hicieron unos comerciales que me parecen buenos y la cancioncita esta bien pegajosa, lo chistoso de esto es que a pesar de que Suiza los idiomas oficiales son el francés, italiano, retorrománico y alemán; el comercial se encuentra en inglés... lo hicieron fácil, se quitaron de problemas y para no hacerlo en los cuatro idiomas, pues se lo aventaron en inglés...

Ahí se los dejo








Taking it easy
-Leto.

1 comentario:

  1. Jajajaja... esta buenisimo. Fta, no me quiero ni imaginar lo que es para un Suizo (Y la neta para cualquiera) llegar aqui a la ciudad de los cafres. Que pinche susto!

    Y menos cuando manejo yo, Tssss, un dia se me van a aparecer los angelilos esos.

    ResponderBorrar