lunes, 8 de noviembre de 2010

La oveja negra: Fuera!

Hace un frío de la fregada, la lluvia no para, mi paraguas se atoro, se me fue el bus y para colmo me encontré con esta sorpresa en la estación de trenes...


Ausschaffungs-initiative JA  ... Iniciativa de expulsión SI

Un borreguio blanco pateando un borregito negro de territorio suizo: Sweet!

La verdad que me puse de muy mal humor al ver esto, digo, soy yo y mi cabeza loquita  o si esta como medio racista esta propaganda política?

En si la iniciativa de expulsión es para los "criminales extranjeros", osea si las ovejitas negras...

Según esto la propuesta no es directamente de todos los extranjeros, solo de los "criminales" (ajá).

Soy extranjera en este país, aquí voy a vivir por un rato, así que en verdad me siento atacada cuando veo carteles de inclinaciones racista, no se supone que me encuentro en uno de los países más neutros del mundo???,  no se supone que eso fue hace más de 50 años en el país de al lado???? A mi simplemente me disgusta y mucho.

Mi hermana se ha encargo de realizar un contraataque:


Una segunda versión:




Les dejo un videito de una buena y chistosa critica que hizo Jon Stewar, acerca de este cartel (que ya se había utilizado en una iniciativa pasada) y algunas otras leyes que se han implementando en Moneyland  Switzerlad, lamentablemente no encontré como insertarlo, pero dense una vuelta por el link, 



desde el establo.
-Leto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario