jueves, 11 de noviembre de 2010

De mujeres y videojuegos. (Please read this girls).


Ser un Gamer es difícil. No solo tienes que lidiar con los altos y manchados precios que los videojuegos tienen hoy en día, con las tentadoras y muy, muy caras ediciones especiales que salen todos los días para diferentes juegos, con la maldita Alta Definición que provoco que las letras de los juegos se vuelvan cada vez mas chiquitas, haciendo que tu TV de 21 tristes pulgadas no te sirva de mucho a la hora de los disparos…  pero no solo lidias con cosas de ese tipo. Lidias con el tener que poner la TV a bajo volumen en las amadas noches de juego en un Multiplayer Match* todo para no despertar a la familia, Lidias con la gente que te dice pendejadas tipo: “Ay, no se que le ven a esas madres, pura perdida de tiempo”, “En vez de estar llenándote de pura guerra, deberías de leer un libro”, “Y que ganas?” Osea, Fuck! Yo no les estoy diciendo que estar pegado en el Facebook a todas horas es demostrar falta de vida social aunque ellos aleguen lo contrario, no voy por la vida preguntándole a las mujeres: “Ósea, para que te pintas las uñas si se te van a despintar”, “Para que compras flores si se van a marchitar? Mejor compra unas de plastico!”, “Por que te gusta leer libros si puedes ver la película?”, “Por que, oh! por que ves telenovelas si tu vida ya es demasiado patética así como esta?”,  “Por que sigues comprando boletos de lotería cuando sabes que en tu pinche vida te has ganado algo… mas que una paliza por ser tan imbecil?” No, no lo hago! Ni digo que Twitter es una extrema pendejada y a nadie le importa si hoy van a salir a comer hamburguesas al puesto de la esquina con su pendejo novio, ay! Creo que si lo he dicho, ja! Pero bueno el punto es que somos muchas veces incomprendidos, rechazados, apartados y sobre todo odiados. Odiados por las peores creaturas que Dios trajo al mundo para hacernos sufrir y llorar. Esas creaturas se llaman: NOVIAS.

Las Novias son el perfecto Némesis para un videojugador. Nunca han entendido ni entenderán la importancia que tiene el elevar tu personaje a un nivel superior para llegar a ese climax  de adaptación que te hace superior a tus oponentes, para entonces asi honrar a Charles Darwin, no saben que los videojuegos, así como la vida, tienen un objetivo: Llegar bien preparado al final, lleno de ítems, dinero y la mayor cantidad de arsenal posible para sobrevivir al día del juicio final (2012 chicas, 2012…), nunca han entendido la diversión que un control bien situado en tus manos puede llegar a traerte por lo que al ver esta extraña colisión de amor se llenan de celos y te dicen cosas como “Ash, quédate con tu pinche aparato. A ver si a el te lo puedes coger.” Osea, WTF!? Nunca, nunca es momento para que puedas pasar un buen momento con tus videojuegos. Osea, puedes… no, corrección, debes pasarte horas pudriéndote en un loveseat de la tienda de moda para ver como se miden zapatos, pantalones, blusas, bolsos, lentes, aretes, anillos, pulseritas y accesorios de shit para que al final compren 2 de 30 prendas que se probaron en 6 horas. Pero que tal cuando llegas a casa y tienes el descaro de querer prender tu consola para tan solo quitarte el estrés matando a unos cuantos cerdos en línea, para acelerar tu coche a 200km/h y ganar la Nascar Series, Para patearle el trasero al jefe de nivel que te ha matado ya como 100 veces pero que en ese momento de descanso de la plaza comercial Dios te ilumino y te dijo: Esta es la táctica para matar a ese bastardo.  No puedes desestresarte con tus videojuegos, por que entonces agarran y te dicen con la pre-jeta de maldita: “Ach! Para que chingados me dices que nos veamos si nadamas te la vas a pasar jugando?” Damn!

Osea, Fuck Bitch! Me acabo de pasar horas sintiendo como me crece el pelo mientras tu te probabas harapos! Ahora ordéname una pizza de Pepperoni con extra queso y baja por los chescos!!! A la tienda digo, por que esta pareja vivia en el segundo piso de un apartamento… no se ofendan bitches. Digo, mujeres. Jajaja!

Total que las mujeres pueden llegar a ser unas verdaderas malditas cuando su odio a nuestro segundo amor ya ha crecido a niveles insuperables. Y para muestra les traigo estos dos ejemplos.


Ok… you know what? Fuck you Bitch! Fuck you! You’re so fucking death psycho. You’re so fucking dead! You and your fucking entire family. You did’nt have to do this Stupid Freak. I’m gonna fucking blow your fucking head off! Fuck!

Oh my god… my Xbox.

 

Sinceramente… yo no se que haría si me pasara eso. Yo creo que lo mas probable es que a la semana este en la lista de los mas buscados por destazar a un ser humano, el cual nunca pudieron identificar debido a los múltiples y contados batazos que recibió en la cabeza, las cuchilladas en el pecho, las mordidas en los brazos y piernas, las patadas en el trasero, el desprendimiento de miembros y la parrillada de humano que se hizo en mi patio posterior. Damn.

En fin que esta la otra parte de la moneda: Las novias y mujeres que “intentan” jugar videojuegos. Este caso en particulares mucho muy divertido, darle el control a una niña que no tiene ni la mas minima idea de cual es la función de cada palanca o de los botones es, bueno, la locura. No pueden apuntar, no pueden disparar, lanzan granadas específicamente para suicidarse, cuando aceleran lo único que saben hacer es chocar contra las paredes, o irse todo el tiempo en reversa, en Rockband tocan los botones pero no rasguean o viceversa, le disparan a sus compañeros… pero en especial y mi favorita: Se mueven junto con el juego! Jajajaja, si el monito salta, ellas mueven el control hacia arriba como si el muñequito se convirtiera en Dora la Exploradora y les dijera: “Hey! Tenemos que saltar para salvar a la princesa! Puedes decir Saltaaar? Bien! Ahora a saltar! Salta!”  Pero, que diablos! ahí están ellas para intentarlo… y hacerte reír en el proceso.
 
Aunque por otro lado, están las que lo intentan pero que sacan todo su frustración de mujer a la hora de jugar. Cuidado amigos, estas son las mas peligrosas. Por que todos los problemas que fueron almacenados durante el día, la semana o incluso el mes (Recuerden que las mujeres son excelentes para el rencor. Es como su mejor amigo) pueden explotar en ese instante. Y entonces recuerdan que se les corrió el rimel en la mañana, que Susana la perra, se veía muy bien con el nuevo bolso que le regalo su nuevo novio, que la pinche vieja del manicure ya se las trae contra ella y siempre le deja las uñas mal pintadas, que en la mañana un pendejo le toco el claxon por tardarse para pasar el semáforo por andarse pintando la face. Y entonces todo eso se vuelve una avalancha que al final del día es tu culpa, por que tu fuiste quien las incito a jugar. Y entonces, Oh! Dios por que? Pasan cosas como estas:

En fin. Ser un gamer es difícil. Lidiar con todo eso y aparte con la maldita dificultad de los juegos, con el maldito hijo de puta que tiene un sniper y te esta matando desde algún pinche lugar muy bien ubicado, que la maldita conexión de la casa esta muy baja y no puedes jugar en línea de manera fluida, que tu pinche control ya este fallando de los botones, Agh! No chicas, no crean que los videojuegos son solo risas y celebraciones. Nosotros también lloramos, también sufrimos, también nos estresamos y nos desesperamos… nosotros también sentimos.


Eso si, algunos "sienten" de mas:

Así que sean comprensivas. Vuélvanse jugadoras, créanme que no hay nada mas sexy que una chica en ropa interior jugando Halo. Hell, yeah baby!


Hey! Tenia que poner algo para los que les gustan las llenitas, no?

Anyway.
Espero esta entrada cambie vidas. Espero que entiendan que la lucha contra el calentamiento global puede esperar a que llegues a nivel 700. Que los gastos de tu casa queden sin pagar siempre y cuando tengas la siguiente edición especial del Callo f Duty. Que la liguilla vale madres por que tu ya la jugaste en el FIFA. Que algún día todos estemos reunidos en una tocada masiva de Rockband. Que algún día todos salvemos a la tierra de los extraterrestres gracias a que Master Chief nos enseño como se debe usar un rifle de asalto.

Gaming & Out
-st.JC!


P.D. Y aquí les dejo esto de postre. Lo encontré por ahí en tutubo… My God, I can watch this all the fucking day. All days. 

4 comentarios:

  1. espero no te burles de mi el domingo q juguemos rock band green day, y mas por q en la guitarra toco los botones de hasta abajo jajaja!!!

    Yo

    PD. sigo pensando en mi alter ego

    ResponderBorrar
  2. Este post me dejo O_O! Y la verdad entiendo porque mira yo soy chica :3 Y soy gamer desde pequeña por lo que nada de eso me molesta mas bien lo amo y soy adicta a muchos videojuegos xD Pero al leer esto de verdad siento lastima por las chamas como las del primer vídeo que me dejo en verdad muy mal... Lastimar una consola de esa manera? No puedo creer que haya gente tan mamona como esa -.- En mi opinión deberían seguir tu consejo... Vuélvanse chicas gamers es muy divertido *O* Y ademas con ser tu una gamer y que tu novio también lo sea pss te diré que es aun mas genial ya que a ellos eso les gusta bastante ;D

    ResponderBorrar
  3. Vaya... no puedo creerlo...leer este blog me entretuvo casi tanto como jugar un videojuego, y eso ya es decir mucho

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajaja lo videos estuvieron excelentes caramba si que nos alteramos un poco cuando perdemos un videojuego HAHA pero en el video exageran mucho xD


    estuvo re genial y tienen razon conocer una chica gammer y que sea tu novia es lo mas genial que te puede pasar :D

    buen post ^^!

    saludos desde Perú

    ResponderBorrar