martes, 16 de noviembre de 2010

Asquerodedo.

Pues tiene un rato que VH1 esta sacando este anuncio y la neta he de decirles que me causa mezcla de gracia, asco, depresion, alegria, repulsión, lastima ajena y curiosidad, pero sobre todo, se me hace grotesco. Grotesco por una sola razon: los dedos del guey este. Ok, si a mi luego me dicen de cosas por mi dedo medio (Ja! es que tengo una bola justo en la punta por andar metiendolo en lugares en donde no... jajaja), bueno este cabron me deja atras. Que opinan?



Se les antoja mujeres? Jajaja.

Fingering & Out.
-st.JC!

2 comentarios:

  1. si los dedos son rarisimos, pero todo él es super raro. Aunque el concepto es buenisímo, dualidad.
    -leto.

    ResponderBorrar
  2. No sólo su dedo es asqueroso todo él, es un asco, el video es muy interesante.....

    ResponderBorrar