jueves, 26 de agosto de 2010

Mini-Notitas.


1- Que pinche circo de gore se esta volviendo nuestro país en serio. 72 inmigrantes de Sudamérica y Centroamérica que pasaban por estos lares para llegar a la “tierra prometida” osea el gabacho. Fueron interceptados por los Zetas. Y como estos no quisieron entrarle a los de la “Sicariada” les dieron cuello a todos. 72 personas. 72 personas… que poca madre, en serio.
http://www.eluniversal.com.mx/primera/35447.html
2- Estas en el bar y de repente: BOOM!!! Una granada que exploto dentro de un antro-bar llamado “Pink Cheladas” en Puerto Vallarta dejo como saldo a 15 heridos. 4 de ellos llegaron a bailar y salieron con las piernas amputadas. Sin comentarios.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/704258.html
3- La burla de siempre, con la gente de siempre, en el país de siempre, hecha por la gente de siempre: los empresarios. El chiste se llama: Mexicana de aviación.

 Ahora si: st.JC llamando a todos los santos... rueguen por nosotros!

4- En el lado “amable”. Me fui a ver la peli esta de: Los hombres que no amaban a las mujeres. El puro titulo me daba hueva y asco, se me hacia de libro de autoestima para las feministas frustradas que este mundo machista creo, algo así como: Por que los hombres aman a las cabronas or something. El cartel de la película, no es un cartel. Es mas bien como una publicidad barata de un libro que se quiere hacer el muy chingon. La peli es Sueca así que a ver que sale.
Pues, oh! Sorpresa. La historia esta buena, la dirección es muy buena y la peli es cruda, cruda. Váyanla a ver. Hasta me dieron ganas de leer los libros. Lo que si… quien chingados le pone Millenium a una trilogía??? No mames, suena a libros de autoestima o algo por el estilo.

Vayanla a ver!!! Antes de que la quiten por que es de esas que duran 2 dias en cartelera...

Escribiendo & Posteando... A ver si ya comienzan a caer sus comments.
-st.JC!

*P.D. A los que les llega al mail. Hasta abajo en el pie de pagina, si le dan click al nombre de Duplicidad entran directo a la pagina eh! Los videos que posteamos no se ven en el mail (lo digo por que alguien me reclamo que nunca se veian los videos... no te quita nada meterte a la pagina ZOQUETE! Jajaja!).

1 comentario:

  1. yo tengo muchas ganas de leer el libro después de ver los cortos, sabes eso de las trilogías no me late como que se pierde la belleza de la lectura en sagas idiotas como las de crepúsculo.

    Pero después de los cortos creo que es el tipo de literatura que a mi me late.

    Y si a nuestro México Lindo y Querido, le estamos partiendo la madre!!

    Tu prima que tanto te quiere

    ResponderBorrar