jueves, 26 de agosto de 2010

Cositas presenta.


Pues navegando, navegando por la red. Me tope con unas planas que mostraban guías para crear personajes en cubos. Ósea, se acuerdan de las muñequitas esas que estaban impresas en una hoja y venían con todo y sus vestidines? Esas que vendían en la papelería por 100 pesos (obvio de los viejos). Bueno pues algo así, solo que estos son modelos para hacerlos en 3-D. Y están rete cutes!!! (creo que ya me estoy viendo bastante marica, ja!). Pues total que me metí a la paginita esta que se llama: CUBEECRAFT. Que se pronuncia kyoob-ee como ellos mismos lo ponen por ahí y pues me encontré con muchas, muchas guías de estas, listas para imprimir y pasar un buen rato de ocio recortando y doblando por que ni siquiera se necesita pegamento ni diurex!!! Dios, hasta donde ha llegado la tecnología caray.

Hacerlo es fácil y rápido pero puede ser peligroso por que vamos a utilizar objetos con filo, así que pídele a tus papas que te supervisen mientras haces tu monito de papel, ok? Que necesitas?

Tijeras de punta chatita.

Cutter

Impresora y mucha, mucha tinta. Si eres pobre y no tienes ni para imprimir tus trabajos escolares, me temo que tendrás que seguir comprando muñequitas de la papelería. Y si piensas en asistir al café Internet por que ni computadora tienes pues entonces me temo que te cobraran mas cara la impresión. Por cierto, como estas viendo esto entonces?


Bajar el modelo que mas te guste de cubeecraft: http://www.cubeecraft.com/ En esta ocasión recrearemos a uno de los mas finos representantes de las maquinitas de los 90’s. Blanka, el mas cajeta peleador de Street Fighter: suerte de Hulk cruzado con Iguana cruzada con Cocodrilo cruzado con Troll.


Total, ya que tienes todo. Pues manos a la obra!!! Seguro que después de cortes cortadas, curitas y dobleces nos queda por fin nuestro modelito terminado. Ay, que bonitoooooooooooo!!!


*TIPS: 
-Utiliza un papel grueso para realizar la impresion, como la opalina. Quedara mejor y los colores se veran mas intensos. 
-Mientras mas paciencia tengas para recortar, mejor. Asi no quedaran filitos blancos. 
-En papeleras grandes como Office Max y OfficeDepot en el area de copiado te imprimen las cosas en diferentes papeles y la calidad de impresion es muy buena. Asi que como por $20 pesos o menos puedes hacer tu muñequito mas chidin.
-Si te latio esta onda, en esa misma pagina de cubeecraft en la sección de About, hay links a otras paginas del estilo con modelines muy cool.

Bueno amiguito pues espero no te acabes toda la tinta de tu impresora y que esto no se te haga un vicio, por que si no de seguro que tus papas te van a dar una zurra de aquellas. Y en caso de que así vaya a ser, no te pierdas nuestra próxima capsula en donde haremos unas nalguitas de cartón a la medida. Para que te las pongas debajo del pantalón antes de que te suelten la siguiente tanda de cinturonazos por reprobar matemáticas. Seguro que tu traserito te lo va a agradecer!!! 



Cartón y Fuera.
-st.JC!

2 comentarios:

  1. Que bonita nota, me puso muy de buenas y claro que voy a hacer mi muñequito junto con mi sobrinos... Te mando muchos saludos amigo!!

    ResponderBorrar
  2. tijeras de punta chatita no inventes no paro de reir, seguro tu tenias tu cuarto lleno de las porquerías q hacías con cositas!

    Y esas nailons por supuesto que las tienes con esa mamá seguro las traias diario!! jajaja!!

    Tu prima que tanto te quiere!

    ResponderBorrar