Definitivamente hay gente que simplemente no tiene madre y mucho menos vergüenza. Me indigna a sobremanera los argumentos que la gente usa para conseguir dinero fácil (robar, estafar, mentir, etc. ). Como es el caso de la muchachita de la que les hablaré a continuación.
Nombre: Ashley Kirilow
Edad: 23 años
foto de hace dos años
Grupo en Facebook: "Change for a cure"
Esta persona fingió por un poco más de dos años tener cáncer. Con qué razón uno pretendería tener cáncer? y no solo pretenderlo, sino gritarlo al mundo a través de facebook, pidiendo donaciones para poder pagar su tratamiento y poder salir adelante (ahh por cierto alguien sabía que se dan quimioterapias en Disneyland?).
A través de su grupo "Change for a cure" engaño a cientos de personas, las cuales le permitieron reunir fondos de $12, 500 dólares (eso declaró ella, se especula que fue más).
Por qué o como logro dichas donaciones?
Fácil, solo necesitas un buen rastrillo, poner cara de no rompo un plato y un tatuaje alusivo a que estas luchando contra una enfermedad terminal. Y voilá!!:
Lo bueno es que a esta desgraciada que uso parte del dinero para irse a Disney y me supongo que algunos otros lujillos más, ha sido descubierta y espera sentencia en la cárcel. Aparte que obviamente tendrá que ir al psiquiatra por un tiempo y un buen rato de su vida será tachada como una mentirosa sin escrúpulos. Ya ven chicos no hay que creer todo lo que el internet nos diga.
En esos tiempos hay que estar bien atentos en los proyectos o ayudas de caridad que se deseen hacer, el mundo definitivamente se va al carajo en caída libre.
Hasta la próxima.
-Leto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario