lunes, 19 de octubre de 2009

yoOpino

En una acción sin presidentes, el presidente de la republica dio la orden de mandar a la fregada a la quebrada, ineficiente, estupida y huevona compañía de Luz y Fuerza del centro (Para los que vivan en otros países o se encuentren fuera de este por el momento, les comento que LyF era la encargada de distribuir la energía en el D.F., edo de México y otros estados anexos. Mientras que el resto del país es atendido por la Comisión Federal de Electricidad). Total que esta compañía contaba con un sindicato corrupto, aprovechado, estupido y también, huevon. El famoso Sindicato Mexicano de Electricistas.


Total, como les contaba, tras años y años de ineficiencia en el servicio el presidente decide desparecer esta compañía, acción que por obvias razones causa un revuelo nacional, por que como se atreve el presidente a acabar con una empresa quebrada, que es patrimonio de la nación y casi casi de la humanidad, que se lleva 2 veces el presupuesto de la UNAM, que por andarla rescatando cada año de la quiebra se van de las manos 20 hospitales que tanta falta nos hace… Como se atreve ese infeliz Calderón a desaparecer una empresa que se lleva 2 veces el presupuesto anual de Oportunidades (Un programa para ayudar a los pobres, pobres…. Que digo pobres, JODIDOS de las sierras de Chiapas y Oaxaca).

Muchos chavos y chavas, muchos señores y señoras, en fin, muchos ciudadanos están en contra, pero en verdad saben lo que el sindicato hacia con ese dinero que salía de nuestros impuestos? Saben lo que pasaba con los empleados? Si lo conocieran, se les haría justo?

Ahí les van unos datos, para que les echen el ojo:

-Sabían que en los campamentos de luz y fuerza, cuando tenían que hacer instalaciones, a todos los empleados se les descontaba una parte de su quincena para la cantina estacional? Y no, no había Tonaya, reyes o cualquier chingadera, noooo, había Buchanan’s, Don Julio, Chivas y demás chupes finos!

-Si te movías bien, a los 18 años de trabajo te jubilabas… lo repito a los 18 años de trabajo!!! Mi madre lleva trabajando 40 años y aun le faltan 15!!!!

-A los 5 años te daban para una casa Y NO CUALQUIER CASA, NOOOO! Te pedían que la señalaras. Esa te gusta Jacinto? No hay tos, ahí esta la lana, orale! Ahí te la vamos descontando.

-Te pusiste una pedota todo el fin de semana Ramón? No hay pedo, cuenta como incapacidad! Tus días están pagados al 100… ahí te la curas chido eeeeh!

-Ahí esta tu salario, fírmale. Y ahí esta tu despensa. (50% de tu salario). Buen fin de semana!!!

-No sacaste chido esta quincena? Mira aquí hay unas direcciones de lugares en donde no se han hecho las instalaciones, háblales y diles que si quieren que le demos prisa a esto que se caigan con una lana… $20,000 varos mínimo!!!

-Como que tu familiar no tiene chamba??? No puede ser! Tráetelo, no hay tos… aquí nunca faltan vacantes… ni dinero!!! Por eso no era raro ver árboles genealógicos de familias enteras que trabajaban ahí.

*NOTA: ESTO NO LO INVENTO, NI LO DIGO DE DIENTES PA’ FUERA LO DIGO POR QUE LO SE. ASI QUE ANTES DE DEBATIRME Y DE DEFENDER A ESOS GUEYES SUGIERO SE HAGAN ESTAS PREGUNTAS:

Mis padres tienen los mismos privilegios?

Me gusta mantener gente huevona por que yo también soy un huevon?

Empresas como esta son buenas para el país?

Los sindicatos defienden los derechos de los trabajadores y esta bien, pero, hasta que punto traspasan la línea de lo ideal?

Soy un borrego?

Vale la pena apoyarlos cuando yo me fleto / me flete en la escuela para que me estén pagando una mamada y sin buenas prestaciones?

Por que había gente que pagaba $1000,000 pesos por una plaza en LyF? Ósea que al final, en verdad les convenía?

Soy solo un poser, que se hace el intelectualoide y ataca al gobierno opresor que solo le quita privilegios al pueblo?

Los trabajadores de LyF son mejores que yo y se merecen todo ese dinero que yo pago para mantenerlos?

Me han atendido bien?

Pagan mis aparatos eléctricos como se debe cuando por sus malas instalaciones se chingan mis aparatos eléctricos?


TENGO OPINION PROPIA O ME VOY A QUEDAR CALLADO?




Cambio y fuera
-st.JC!



P.D. Y felicidades Calderón, eso se llaman HUEVOS y ya solo te falta desparecer el IFE, La cámara de diputados, el senado, televisa, tv azteca, al America…

1 comentario:

  1. pues ahora puedo entender!!! mmm pues pobres familias, pero bueno finalmente ya llevaban un rato de pasaditas de lanza. Leto

    ResponderBorrar