Se han dado cuenta de cómo poco a poco la tecnología (llámense sms, mail, facebook, twitter) está desplazando las conversaciones personales.
Pues yo no me puedo excusar que este exenta del mal de pertenecer a una red social, de hecho digamos que soy una clienta frecuente.
Pero hay cosas que si me sorprenden, te puedes llegar a enterar de tantos detalles de la vida de las personas que asusta!
Cuantas veces se han enterado de que una pareja termino su relación porque ya cambiaron su estatus de “en una relación” a “soltero (a)”, o que alguien está enfermo o con stress laboral o bla, bla, bla; pero no porque alguien les contó, no porque te hablaron por teléfono. NO!!… terminas sabiéndolo gracias a que lo comento en su perfil de alguna red social. Vagabundeando por la red me encontré una foto que describe exactamente de a que niveles de impersonalismo estamos llegando:
Ahora que también lo que leí es que muchas empresas se han dedicado a revisar los perfiles de sus trabajadores, y pues muchos de ellos se han encontrado en algunas situaciones un poco desagradables. En la foto que viene a continuación podrán observar que debemos de recordar que tenemos que ser mesurados con nuestros comentarios, o de mínimo cerciorarte de que no tengas en la lista de amigos a tu jefe.
Pues en sí, no sé, como que ya el mundo tecnológico nos está comiendo. Deberíamos evitarlo, ponernos a la antigüita un poco, volver a telefonear a los amigos para platicar. Evitarnos de los malos entendidos que haya habido porque interpretaron mal un comentario que tú hiciste, que le pareció muy tajante o seca la manera de contestarle por el Messenger, que es que tu escribiste el día 13 pero querías decir el 15, mil cosas más, que se resolverían con una llamada y te reduciría el tiempo de estar escribiendo todos los 50 correos para llegar a ponerse de acuerdo.
Aún así que diga que voy a comenzar un poco a socializar más de manera más personal que virtual, no quiere decir que ya no andaré enredada por ahí en alguna de esas redes sociales.
Lo explico y dejo en claro de una vez. No vayan a decirme luego mentirosa.Porque luego recuerden que los malos entendidos pueden traer peores consecuencias…
Leto.
Te apoyo!!!
ResponderBorrarst.JC!