miércoles, 5 de mayo de 2010

Shitty Days

A veces las mañanas te pueden dar una pista de lo que el día te va a traer. A veces los días se ponen un poco mas oscuros antes de que te des cuenta que estas en una tormenta de la que ya no puedes escapar. A veces, eso que llamamos “instinto” te permite olfatear que tan bien va a pintar el día, la semana y algunas veces, en casos muy particulares, hasta te puede decir como irá tu año (Y eso solo me paso una vez… en el 2006).

No se si esta vez tuvo que ver eso del jodido efecto dominó. Pero de pronto tuve un día bastante denso. Todo empezó el lunes por la noche cuando mi novia, que de ahora en adelante denominaremos como “La victimaria” se enojo por que me puse celoso por una pendejada… o debo decir pendejado? El punto es que, la victimaria hizo un panchote por un simple comentario que no llevaba ni siquiera hostilidad teledirigida, es mas ni siquiera estaba programado para estallar! Era un simple comentario de salva, de esos que, solo son comentarios! Total que la victimaria se indigno y me dejo de hablar. Incluso hasta me dijo “Déjame en paz” ayer martes que tuve el maldito atrevimiento de hablarle.

Factor WTF! No.1- Por que? Por que cuando no muestras el mínimo interés hacia las personas se ofenden y cuando tratas de salvaguardar la propiedad privada de los posibles invasores, el supuesto protegido se ofende!

Puedo confiar en ti y puedo tener pleno conocimiento de tus intenciones. Pero hey! No conozco las intenciones de los demás!!!



El martes aparte de la bateada se me ocurrió hablar a la línea de garantía de XBOX por que mi 360 (A ver chicas el Xbox 360 es una consola de videojuegos; si, efectivamente, eso con lo que las sustituimos salvo por el sexo… solo dejen que le pongan un agujerito y verán!) comenzó de repente a sacar unos colores bien locos en la pantalla, acá unos verdes psychodelia hippie y unos rosas mexicanos con peyote bien tsssss… pues bien acá. Total que pues me molesto mucho que solo la consola estuviera dopada y no invitara, así que la reporte para ver si aun tenia garantía, según yo… si, aja! Que pinche idiota!
“Pues mira tu consola esta sin garantía hace 2 años, así que la reparación te cuesta $1700 pesos”

Factor WTF No.2-  Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy. Ley de Murphy.

Que se joda Murphy!!!



Today (Osea hoy) Llego con Larry (Larry es mi coche) quien siempre, siempre me ha sido leal y nunca me ha dejado tirado, y de pronto –BRRRHHHIIIIGH-  - BRRRRRHIIIIIGH- “No, no, no puede ser!!!” No encendía!!! Y para colmo llega a mi mente la desgracia total… El seguro acaba de caducar!!!
“Ay no! ME QUIERO MORIR…”

Factor WTF! No.3- Cuando llegas a este punto en que las cosas que nunca te fallan te empiezan a salir mal PREPARATE! Es un hecho que mas cosas malas pasen en el o los días siguientes.



Pues después de que Larry se compadeció de mi y yo creo que con un esfuerzo sobre-maquinario Larry arranco… Te quiero amigo!!! “Gracias, Gracias, Gracias” Me dirijo hacia mi destino cuando de pronto el celular suena. La pantalla me indica que es un excompañero de trabajo con el que últimamente colaboro de vez en cuando. Le doy click a la tecla verde, la cual me da un acceso digital vía satélite a la voz que se encuentra del otro lado de la ciudad, de los coches, del smog, de las personas.

“Que onda Juan… oye te acuerdas de Pacheco?”
“Si, claro. El Poly-esther. Que onda con ese guey?”
“Pues me acaban de informar que ayer en la noche falleció…”

-st.JC!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario