lunes, 24 de mayo de 2010

La buena publicidad

Me declaro fan de la publicidad de Librerías Gandhi, de verdad que no me dejan de sorprender. Son de esas que no necesitan una mujer semidesnuda, un hombre musculoso o miles de tonterías más que se ven hoy en día en los anuncios espectaculares para llamar la atención. No!, ellos solo necesitan los colores distintivos que llevan manejando desde hace un buen rato (amarillo y morado) y una frase que engloba en unas cuantas palabras una verdad irrevocable.

En esta ocasión les comparto una de esas publicidades que me gusto mucho, porque? pues simplemente porque muestra la verdad de lo que vive nuestra cultura actual y totalmente digitalizada.  Y también porque a mi me quedo como anillo al dedo, soy fan de la buena literatura y de los libros que te atrapan y cuentan historias, te enseñan cosas o simplemente te hacen pasar un buen rato disfrutando. Pero no puedo mentir que es verdad, también le he invertido más tiempo al "face" que al "book"... estos de Gandhi, tienen siempre algo con lo que nos identificamos. Aplaudo su buena publicidad. Y a ustedes que les parece??


Hasta la próxima.
-Leto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario