miércoles, 6 de abril de 2011

Thanks for the Napkin.


Hace unos días salí con mi amiga a un bar, el lugar me gusto mucho. Mesas altas, ventanas enormes, buen diseño y sobre todo buenos Hendrick's Gin; pero también me encontré con esta joyita:


Lo mejor:

ME GUSTARÍA CONOCERTE

para un café                                 para un trago o dos                               para una comida
para una película                          otra vez en "Dante" (nombre del bar)      para una caminata
en mi departamento                     en diez minutos enfrente del baño
otra:

A mi en lo personal me llamo mucho la atención, está cómica y me parece buena idea de publicidad, más sin embargo también me puso a pensar en que yo nunca lo hice. Bueno si di mi teléfono en algún papel o eso, pero solamente después de haber hablado con la persona primero y que me lo hubiera pedido.Pero nunca solo por que sí; era medio torpe para eso de la hora de ligar. En fin!

También me vinieron dos preguntas a la mente: En verdad es tan común eso de obtener una cita a través de una servilleta? funciona? 

Es una pregunta que no creo que pueda contestar muy próximamente; pero si ustedes gustan colaborar con esta investigación platiquenme brevemente su historia con la(s) servilleta (s). Se los agradeceré.

hasta pronto
-Leto.
 






1 comentario:

  1. Si puedes, pero no debes, tú sabes porque!!!!, hasta luego!!!

    ResponderBorrar