viernes, 29 de abril de 2011

La Patrouille Suisse

Vivo cerca de un Aeropuerto Militar, normalmente ni te das cuenta que hay uno a la redonda. Pero el día de hoy escuchaba muchísimo ruido y voces de niños emocionados gritando: ¡Mamá ve los aviones!, me asome por las ventanas, muchos autos se habían estacionado y los pasajeros se encontraban viendo hacia el cielo. Así que salí  y vi que todo aquello se debía a un entrenamiento de la "Patrouille Suisse" .

La verdad que es muy impresionante las cosas que hacen, ha de ser increíble la sensación del piloto. Así que corrí por mi cámara para compartirles algunas fotos, primero comenzaron con estos aviones:



Pero poco después pasaron a esto:


como siempre la bandera por doquier:



Los aviones que ocupan son  F-5E Tiger II fighter/bomber jets la velocidad que alcanzan estos aparatitos es de 1700 km por hora, han de cruzar Suiza más rápido de lo que yo termino de escribir esta oración.




Normalmente ni soy tan fan de los aviones, pero la verdad que si me cautiva ver lo que hacen, las acrobacias y la velocidad que llevan. Es casi la primera vez que tengo entretenimiento gratuito en Suiza y mejor aun directamente desde la comodidad de mi casa.

Ojala pudiera tomar uno de estos e irme el fin de semana a México a visitar a la familia, comer, salir de fiesta con los cuates...

añorando un Tiger Jet se despide
-Leto.

2 comentarios:

  1. Los Suizos y sus banderas

    ResponderBorrar
  2. La verdad se ve impresionante, y en vivo a de ser mucho más, hay que elogiarlos, por ser muy precisos, que no es nada fácil!!!!

    ResponderBorrar