lunes, 18 de enero de 2010

Gente rara.

Queridísimos lectores, como les ha ido en este nuevo año? Pues ojala les venga mucho amor, salud, amor, dinero y en fin, que les llegue todo lo que quieren!


Pues había estado falta de inspiración para escribir, y por lo visto St. JC, también anda perdido en el espacio. Bueno aquí nos tienen de vuelta y fíjense que la inspiración me vino mientras andaba de chismosa en el internet (que raro, verdad?)

Y en sí les quiero hablar de la belleza humana (bueno si a esto se le puede llamar asi!)

La belleza es relativa, pero muchas veces me pregunto: Relativa, en que sentido??.

Estoy de acuerdo que cada quien es un ser único y en cierta forma maravilloso, pero hay unos que simplemente se pasan de la raya! y aun así tienen el descaro de subirlas a la red. Para evidencia estas fotos...




Super fuerte.



super hot?



versión rockera



Todo esto me lo encontre por esta página, por si quieren encontrar al hombre o mujer de sus sueños (o pesadillas), solo hagan click aquí abajito:


Hasta la próxima
Tschüss

-Leto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario