jueves, 27 de agosto de 2009

Para estar preparados en cualquier situación.

En mi descubrimiento de mi nuevo hogar momentáneo (Zürich) he visto muchas cosas, la forma de vida es diferente, las personas son diferentes, muchas cosas… todo cambia.
Pues claro que también los bares y antros por aquí son diferentes y especiales, con esta foto que tome en el baño de mujeres se podrán dar cuenta… Aquí piensan en todo, así que no importa si encontraste pareja en el club, si llevas a la novia, o si saliste con conquista… esta máquina tiene todas las posibilidades para finalizar tu noche feliz.

Como ven?

Productos a comprar:


1. Mini Vibrador… Por si no tuviste suerte.
2. Anillo Vibrador… por si tuviste suerte y quieres pasar una excelente noche.
3. Juego de Cartas eróticas.
4. Flirt Trainer, Las mejores frases para ligar.
5. Déjate sorprender.

Leto.

martes, 25 de agosto de 2009

Gracias!

Pa' los que les llega este mail. Por que se dan el tiempo de escuchar... bueno, leer, ja!

Como decia Virginia Woolf: "La satisfacción del escritor no solo radica en escribir, sino tambien, en ser leído".

lunes, 24 de agosto de 2009

Té de Manzanilla.


Que mejor que tener tu calor a mi lado el día de hoy, eres genial en los dias lluviosos y en las noches enfermas. Lo que mas me gusta es poder sentir tu armadura de ceramica en las manos y ver la lluvia caer... es reconfortante, sabes? Ver todas esas gotas que caen a mares, acompañadas de viento, de hielo, de polvo, que mas da. El chiste es poder verlas voyeuristamente, sin formar parte de su sinfonia, ni ser victima de sus encantos y terminar como ingrediente de la sopa de tierra que se forma en los charcos.

Que mejor entonces que nos sentemos juntos y respirar tu aroma que tanto me recuerda a mi infancia, a mi abuela y a los dolores de estomago. A tus flores maduras, marchitas y muertas dejando todo en el agua hirviente formando entonces vida despues de la muerte, formando un brevaje suave y con el color del ambar. Que rico es sentarse a tu lado y que mis manos sientan el calor de tu cuerpo mientras me sumerjo en lo mas profundo de mis pensamientos, que mi mirada se pierda y encuentre paz.

Pero tambien me acuerdo, de repente, de los que no sienten tu calor, de los que danzan junto con la lluvia por que no tienen de otra, de los que no han olido tus encantos ni se han recuperado gracias a tus pocas o muchas virtudes. Y es de suponerse que me da un poco de tristeza, pero que se le va a hacer? Si este mundo no se trata precisamente de justicia.

-st.JC!

viernes, 14 de agosto de 2009

Banksy Rules!!


"When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle.Then I realised God doesn’t work that way, so I stole one and prayed for forgiveness."
-Emo Philips.


Este es el manifesto de Banksy, y este hombre es un gran artista británico, sus grafitis representan problemas sociales, cosas que pasan en el mundo y que son reflejados a través de sus espectacular arte. Los datos de su identidad son desconocidos. Les dejo una muestra de su trabajo.

Que opinan?










-Leto.

martes, 11 de agosto de 2009

aquienlequedeelsaco.com

Y si te digo que no tengo nada que decirte?
Y si te digo que estoy en blanco?
Que si me quedo callado y escuchamos el ruido de afuera?
Te parece bastante?

Por que yo no veo que nunca hables.
Por que veo que tu nunca escribes.
Por que las promesas, los "luegos", los "quedamos" y tus largas a todo ya no me engañan.

Siempre he tratado de buscarte, para que estes, para que estemos. 
Y al parecer no te importa mucho...

Asi que hoy te dedico estas letras sin sentido y sin objetivo alguno.

-st.JC!


P.D. Llamame cuando necesites algo. Sabes que ahi estaré. 

miércoles, 5 de agosto de 2009

Resurgiendo

“El amor es lo más parecido a las mentiras. Justifica y opaca a la razón, por derecho o torcido que parezca. No requiere de justificaciones, se reproduce a la menor provocación y exige todo el crédito del mundo. Además de que nadie o casi nadie puede vivir tranquilo en su total ausencia.”
Violetta R. Schmidt.

Así es, cuántos de nosotros, estimados lectores, no hemos sufrido por amor? Ufff, yo creo que todos o casi todos (Y al que no le haya pasado, que envidia me da).

Los dolores de amor creo que son los que más causan problemas al mundo. Y desde todas las épocas y tipos de literatura... Porque, cuando se escribe de amor, casi siempre vendrá acompañado con su parte proporcional de tragedia, odio, traición y una lista bastante larga de sentimientos que nos llevan a un caos total. Pero aún así no importa cuántos intentos, malas pasadas, fracasos, mil tormentos se pasen o que tanto uno como ser humano sufra, nosotros tratamos de continuar y continuar con la búsqueda de la persona ideal, perfecta (A los ojos de uno claro).

Esa capacidad de resurgir entre las cenizas de un desamor es una de las capacidades que me asombran del ser humano. Siempre (O casi siempre) estamos dispuestos a levantarnos y seguir la búsqueda del amor… Son de los fenómenos que nos hacen volvernos luchadores y que nos demuestran de una gran forma las posibilidades que tenemos de recuperarnos y sanar heridas.
Como bien dicen: “Si no te mata, te hace más fuerte”

Y puse el ejemplo del amor, porque es una forma de explicar la manera en que nos podemos reponer a mil y una situaciones de la vida cotidiana, ya sea en el ámbito laborar, familiar, de amistad, etc, etc. Nunca darnos por vencidos (Ya sé que me estoy escuchando “Club del Optimismo” pero es la verdad). Porque ponernos una venda en los ojos y aferrarnos a sufrir cuando esta vida es tan cortita y nos pasa rapidísimo?

Hay que disfrutar al máximo, divertirnos, reírnos… habrá muchos tiempos de mi#$%a, pero hay que saber ser pacientes y esperar por los tiempos mejores, que bien valdrán la pena.

Las personas son importantes en nuestra vida, más no indispensables para seguir viviendo así que la vida sigue… por malo que se escuche, en verdad que a veces nuestros problemas no son nada comparados a otras personas, en alguna otra parte del mundo en donde la gente sufre día a día calamidades inimaginables, sufren de hambre, de pobreza, de guerras, etc. Pero ahí siguen luchando cada día más y más. Porque bien saben que siempre habrá tiempos mejores…

PD. Esa manera de pensar se la agradeceré siempre a mi santo guardián (St. JC). No me dejes sola ni de noche ni de día.

-Leto.



martes, 4 de agosto de 2009