martes, 11 de agosto de 2009

aquienlequedeelsaco.com

Y si te digo que no tengo nada que decirte?
Y si te digo que estoy en blanco?
Que si me quedo callado y escuchamos el ruido de afuera?
Te parece bastante?

Por que yo no veo que nunca hables.
Por que veo que tu nunca escribes.
Por que las promesas, los "luegos", los "quedamos" y tus largas a todo ya no me engañan.

Siempre he tratado de buscarte, para que estes, para que estemos. 
Y al parecer no te importa mucho...

Asi que hoy te dedico estas letras sin sentido y sin objetivo alguno.

-st.JC!


P.D. Llamame cuando necesites algo. Sabes que ahi estaré. 

2 comentarios:

  1. ups de alguna manera ese saco nos queda a todos :S ... y tambien dan ganas de decirlo a otras personas... en esta sociedad donde todos vivimos de carrera hace falta parar el tren para decirle hola al de al lado.

    chaaa que profundo escrito primiutss!!

    Tu prima la consen y la q de vez en diario se olvida de ti!! Tanis

    ResponderBorrar