sábado, 9 de julio de 2011

Leer, güey, incrementa, wey, tu vocabulario wey



Me declaró fan de la publicidad de Librerías Gandhi, son simplemente geniales; ya que por medio de frases ingeniosas e inteligentes tratan de fomentar el habito de la lectura, una de mis favoritas es la siguiente:


Me encanta la idea de poner a reflexionar a la gente, y hacer ver que la lectura y educación, es la clave básica  para sacar a nuestro país adelante. 

En lo personal no puedo decir que sea una devoradora de libros, pero tengo mis etapas; lo que siempre trato es leer tanto como puedo. Leer estimula la imaginación, aumenta el vocabulario, y mil bondades más. Aparte de que siempre resultan un buen compañero de viaje para los que usamos transporte público, se pasa el tiempo de volada. 

Hablando de la lectura como compañero de viaje me encontré con este proyecto:


Esta o estuvo en circulación? alguien que lo haya visto?

a punto de sumergirse en las palabras de Ken Follett, se despidé

-Leto 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario