domingo, 11 de julio de 2010

Los guapos del mundial

Después de todo un mes de puro fútbol, el mundial Sudáfrica 2010 llego a su fin!! Con un duelo bastante interesante, y para mi muy bueno. Ya que se tiene a un nuevo campeón. Y aunque mi equipo favorito perdió :-( . Tendré que ser sincera y decir que los españoles jugarón mejor y lo tenían merecidisimo, como bien lo predijo Paul (mendigo pulpo), la Furia Roja Campeón Mundial 2010.

Ya comienzan los recuentos de los mejores defensas, porteros, goleadores, bla, bla, bla... siendo sincera, a muy pocas mujeres nos gusta esto, a mi me gusta más ver a los guapos del mundial. Me encontré un sitio llamado "Beautiful People" en el cual puedes calificar a los jugadores. Parece ser que los Españoles no solo se llevaron la copa sino también hasta el momento, es la escuadra con las más altas calificaciones de belleza, seguiditos por nuestros vecinos del Norte Estados Unidos y de los italianos.

Obviamente yo tengo a mis favoritos y al menos a 4 los pude disfrutar hasta el final, ahi les dejo mi top ten de este mundial:

1. Indiscutiblemente IKER CASILLAS. España. Simplemente me encanta este hombre,


2. Rafael Marquez. México
3. Edinson CAVANI. Uruguay.
4. Gregory van der Wiel. Holanda
5. Yoann Gourcuff. Francia
6. Robin van Persie. Holanda
7. Arne Friedrich. Alemania
8. Winston Reid. Nueva Zelanda
9. Christian Maggio. Italia
10. Xabi Alonso. España.

Y de ustedes cuales eran sus preferidos?
-Leto

1 comentario:

  1. ayyyy hermana tu y "los guapos del mundial" hahaha aaayyyy hermana
    ovbio el marc no esta ahiii ;D hahahaha

    ResponderBorrar