jueves, 3 de septiembre de 2009

No debo de... // (Tu nombre aquí) la Regia.


Bien, todo comenzó como comienza todo en estos días, así es, en una ventana del Messenger; y también comenzó con una regla universal que aplica para todas las mujeres (Sean de Marte, Júpiter, Tierra, Venus, Glaxia X o Y) y esa regla es: Pelear por todo. En especial si hablas de sus amigas… Uuuufff! No se en verdad como es que los hombres aun no logramos entender, visualizar, captar, digerir o comprender que uno nunca, NUNCA puede hablar mal de las amigas de una mujer.

No importa que ellas hablen mal de ellas, no importa que las amigas les hayan hecho alguna jalada en tiempos pasado, no importa que lleguen a quejarse de lo zorras, infelices, envidiosas, chismosas, ogts, víboras, nacas y hasta anoréxicas que son las amigas. No importa que les hayan bajado a sus exnovios, no importa que hablen a sus espaldas, no importa que les hayan volado su maquillaje, ni que les hayan cobrado de mas en la cuenta mensual de el pedido de Avon. Tu hombre, no puedes hablar de una amiga por que entonces se desatan fuerzas sobrenaturalas que opacarían al mismísimo Júpiter, harían que Marte se meara en sus patitas y que el mismísimo señor de las tinieblas se doblegara. Es mas, provocarías que la mujer a la que ofendiste desatara el peor de los poderes humanos jamás conocido: La Lengua.

Nooooooooooooooooooooo! Aventarte todo un sermon acerca de lo que a uno le debe y no importar, sobre lo correcto y lo incorrecto del universo, sobre lo inútiles y borrachos que son tus amigos, tus gustos… bla, bla, bla, bla*.

En fin, el chiste de esto es que me encontraba hablando con una mujer a la cual llamare T. Díaz para no revelar su identidad. Ella me contaba que iba a acompañar a una amiga por unos “Drinks” para olvidar o buscar olvidar a su novio que la acaba de dejar. Y entonces fue cuando sucedió.
“La dejo el novio? Pues no es sorpresa, con lo feas que estan tus amigas…”

Puuuuuuuuuuuuuuu… jamás lo hubiera dicho. Se imaginan? Si un sermón de vieja indignada es gacho, imagínense un sermón por Messenger. Es como leer la biblia en digital! Total que… después de un buen rato, descaradamente esta mujercita me manda un link (El cual por cierto, se supone que era el tema central de esta entrada) y CINICA E IMPUNEMENTE me dice: Bueno… Jijiji, esta es la verdad de por que tengo amigas así… jijiji.

Así que voy al link (http://www.cindylaregia.com) y veo esta tira cómica:

Y me quedo de: WTF?! Son o no son unas hipócritas tooooooooooooooooodas las viejas? La neta, para que se hacen. Pero ya, no voy a convocar al debate de siempre y mas que eso… no quiero otro sermón.
Tema (Según) Central:

Me dio mucha risa esta paginita y lo mas cagado es que con una solo tira cómica que lei me basto para ver que era un retrato perfecto de las viejas fresas de hoy en dia en México (el café de sirena, la bolsita en la mano, la hipocresía… jajaja). Y en serio que ver el dibujito principal de esta Cindy la Regia fue como ver a las chavas ejecutivas de hoy en día. Bueno, hasta la pose! Como me recordó a una jefa que tuve…

Any-fuckin’-way, saludos a todas mis amigas las “Cindys” por que bien que cada una tiene algo de esta regia por dentro. Ja!

-st.JC! 

*Nota para las mujeres: Seguramente, han visto que este famoso “Bla, bla, bla” es muy utilizado para referirse a los sermones de una mujer. Bueno pues tratare de descifrarlo brevemente. Cuando ustedes se empiezan a soltar, nosotros entramos en una especie de limbo en el cual todo se empieza a ver borroso (Para un ejemplo mas claro, vean alguna escena de Rápido y Furioso en donde usen el “Turbo”. Pueden ver como todo se empieza a ver borroso alrededor? Bueno, pues es algo así.) y entonces comenzamos a perdernos poco a poco hasta que perdemos toda noción de tiempo y espacio. Somos como un ratón ante una gran serpiente que viene a devorarnos y viéndonos ante semejante peligro no nos queda mas que quedarnos así… quietecitos, apenas escuchando sonidos que solo podemos interpretar como: Bla, bla, bla.

3 comentarios:

  1. Jajajaja bueniiiiiisimoooo!! solo por eso te perdonare la "identidad secreta" (aja diceees)...

    hace algunos ayeres se pronunció una frase que a partir de entonces se convirtió en la frase celebre de cada mujer :"Entre mujeres podemos despedasarnos pero jamás nos haremos daño"

    Como bien diceeees ningun hombre puede hablar de las amigas, ni tu novio ni tu esposo ni mucho menos tu primooooooo!!!! Ja!!

    Ratoncito ja si como no?

    Lo único que me resta decir es Tu Hombre antes de decir alguna barrabasada por favor piensa un poquito nada mas un poquito que te cuesta y asi no desataras nuestra furia!!! Jajajaja!!!

    Ayos!

    Tu prima la consen!!! Ja!

    ResponderBorrar
  2. ¿Por dónde empezar? Muchas cosas sí son ciertas, en mi caso salvo el hecho de que me molesta que mi novio hable mal de mis amigas, jajaja, de hechos las criticamos juntos, jajaja!! Pero la amistad entre mujeres, sí es que existe, es muy rara... Siempre está impregnada de competencia y consciente o inconscientemente caemos en ella, eso sí cuando vemos que alguien se esta pasando de lanza con ella solemos irnos con todo porque no une pertenecer al mismo género y al final terminamos protegiéndonos y despepitando contra ustedes hombres del mal.

    ResponderBorrar
  3. Wey eres genial¡ nunca has pensado en ser cómico? ya hay en la Fam. artistas, comicas como la Srita. Diaz, etc, etc, neta podrias audicionar y sacar provecho de las ocurrencias que dicesss, que son muy ciertas.

    ResponderBorrar